Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y David Flores Carrasco

Antonio David Flores asume su error y llama a la puerta de su hijo

El exguardia civil entona el 'mea culpa' e intenta recuperar el cariño de David Flores Carrasco

David Flores Carrasco desea que su padre pase cuanto antes el chaparrón que está viviendo en los últimos tiempos. Y todo tras salir a la luz que ha estado durante dos largos años con la reportera Marta Riesco. Una llamativa información que publicaba hace unos días la revista Semana y que dejaba a todos con el pie cambiado.

El padre de David Flores Carrasco sabe que ha hecho daño a mucha gente, entre los que están sus dos hijos Rocío y David. Esconder durante tanto tiempo esta relación con la reportera de El programa de Ana Rosa ha sido contraproducente. Y le ha provocado numerosos quebraderos de cabeza en un breve espacio de tiempo, que ahora intenta solucionar a marchas forzadas.

Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y Marta Riesco con rostros serios
El excolaborador ya no comparte hogar con Marta Riesco | La Noticia Digital

Además de hacer daño a Marta Riesco, Antonio David sabe que ha hecho mal demasiadas cosas. No hablar claro con su familia de su relación clandestina ha provocado un mayor distanciamiento con los que más quiere, sus hijos.

El excolaborador de Telecinco quiere recuperar el cariño de David Flores Carrasco

Ahora, el exguardia civil intentar recuperar la confianza de su hijo David Flores Carrasco, y quiere estar más cerca que nunca del hermano de Rocío Flores. En un principio, la intención del excolaborador era irse a otro piso en Málaga junto a David Flores, mientras que Olga seguiría viviendo en la casa familiar.

David Flores durante la fiesta sorpresa que familia le ha dado a Olga Moreno, a 30 de julio de 2021
David Flores Carrasco está decepcionado por cómo ha actuado su padre en los últimos tiempos | Europa Press

Lo que sí está claro es que el matrimonio no se va a separar por los asuntos judiciales que ambos tienen pendientes. El caso es que una separación generaría demasiados problemas para afrontar los mismos. El padre de David Flores Carrasco sabe que necesita a su hijo para que vuelva a confiar en él, confianza que Rocío Flores parece haber perdido de forma definitiva.

Tras enterarse de que su padre ha tenido una relación sentimental con su amiga Marta Riesco, esta ha sido una profunda decepción para la colaboradora de Telecinco.

Su relación con Marta Riesco no tiene vuelta atrás

Por otro lado, queda claro que la relación entre el excolaborador de Sálvame y la reportera de Mediaset está finiquitada. Hace días que no se siguen en Instagram y ambos han dejado las redes casi por completo. 

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores
Marta Riesco y Antonio David Flores ya no viven juntos | La Noticia Digital

Aunque Marta es siempre activa en las redes, desde hace días lo único que ha publicado es su vuelta a Telecinco. Hoy mismo volverá a trabajar en su programa tras más de una semana sin hacerlo. Por su parte, Antonio David lleva varios días sin dar señales de vida en su canal de Youtube. Otra pista más para pensar que el exguardia civil quiere estar al lado de sus hijos y ver las cosas desde otra perspectiva.

Antonio David se refugia en sus hijos hasta que pase la tormenta

Y es que Antonio David tiene que lidiar no solo con las feroces críticas de los medios. También han puesto el punto de mira en él varios miembros de la familia de Olga Moreno. Las hermanas de la sevillana han cargado contra el exguardia civil y están decepcionadas con su forma de actuar sobre su affaire con Marta Riesco a espaldas de Olga. 

Además, le echan en cara la falta de honestidad, aunque él haya querido pedir perdón a través de su canal de Youtube. Antonio David reconoció que tenía que haberle contado a su mujer que su matrimonio no iba bien y que tenía una nueva ilusión llamada Marta Riesco.

Veremos en qué momento sale del letargo Antonio David. Ahora, el andaluz tiene como objetivo recuperar el cariño de sus hijos y salir hacia adelante como buenamente pueda.