David Flores Carrasco, el hijo más discreto de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, está en el punto de mira de todos los periodistas. Un conocido colaborador de Telecinco ha dado una exclusiva que dará de qué hablar: el joven ha tenido un encuentro con su persona más especial. El informador en cuestión es el paparazzi Diego Arrabal, quien maneja datos importantes sobre la familia Flores.
David Flores Carrasco se ha reunido con su padre Antonio David y con la empresaria Olga Moreno, quien se ha convertido en su segunda madre. El exmatrimonio está intentando mantener la cordialidad, algo que será mucho más sencillo después de la desaparición de Marta Riesco. Algunos medios aseguran que Flores rompió con Olga porque tenía un romance secreto con la reportera de El programa de Ana Rosa.
David Flores se ha quedado sin aliento cuando ha leído en la revista Semana que Antonio David y Marta Riesco ya no están juntos. Olga, ganadora de Supervivientes 2021, ha aprovechado esta ruptura para organizar una reunión que está siendo polémica. El paparazzi Diego Arrabal asegura que el exmarido de Rocío Carrasco ha vuelto a Málaga para ver a sus hijos Lola, David y Rocío Flores.
Olga Moreno y Antonio David Flores han sido pillados en los alrededores de su domicilio familiar, algo que parecía realmente imposible. Según ha salido publicado, la ganadora de Supervivientes estaba atravesando un momento realmente delicado después de su separación. De hecho, se trasladó a Sevilla, ciudad donde reside su familia, para intentar superar el bache cuanto antes.
David Flores siempre ha estado al margen de la prensa del corazón y jamás ha hecho nada para convertirse en protagonista. El problema es que su familia está continuamente en primera línea y este atrevimiento le está generando demasiados conflictos. Siempre ha contado con el apoyo de su madrastra Olga, quien no se ha separado de él en ningún momento importante.
David Flores Carrasco y su cita más especial
David Flores ha vuelto a sonreír porque su padre Antonio David Flores ha tenido un encuentro con Olga Moreno. El exmatrimonio ha estado acompañado de Lola Flores, la hija que tienen en común, y también de David y Rocío Flores, los hijos de Rociíto. Según informa Diego Arrabal, esta reunión se produjo el 27 de enero y en ningún momento intentaron esconderse de la prensa.
“Antonio David se dirigió a la puerta del edificio en el que estaba esperándole Olga. Esta es la imagen de una familia: les vemos entrando en el portal con una actitud de lo más normal, no cariñosa, pero normal. Cada día me sorprende más todo, pero estas imágenes son una realidad y esas nunca engañan: aquí se ve a una familia unida”, explica Diego.
David, al igual que el resto de espectadores, se ha quedado realmente sorprendido porque nadie sabía de la existencia de estas imágenes. La prensa ha pillado al clan Flores en una actitud que demuestra que lo que cuentan en los medios de comunicación es verdad. Están juntos, a pesar de que la ganadora de Supervivientes deba empezar una andadura en solitario.
David Flores Carrasco y su hermana Rocío imponen sus normas
David Flores es una persona bastante inteligente y se da cuenta de todo lo que sucede a su alrededor. Según ha salido publicado, el joven respeta las decisiones de Antonio David, pero quiere que Olga no salga perjudicada. Es un pensamiento que también comparte Rocío Flores y que podría haber alejado a Marta Riesco de la familia.
Antonio David Flores estuvo en Málaga a finales de enero y aprovechó para reunirse con su exmujer Olga Moreno. Lo más importante para él es que sus hijos no noten la ausencia de la empresaria, de hecho, siguen compartiendo domicilio familiar. Habrá que esperar un tiempo para ver cuánto dura el pacto entre Flores y Moreno.