Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Antonio David Flores

El recado de Rocío Carrasco a Antonio David Flores que casi nadie vio

Rocío Carrasco lanza un zasca a Antonio David Flores en su reaparición televisiva

Rocío Carrasco reaparecía de nuevo en televisión la noche del pasado martes 1 de febrero con el especial Montealto: Regreso a la casa. Una gala donde la hija de Rocío Jurado realizaba un viaje al pasado para rememorar sus años en el hogar de su infancia.

Fue una noche muy especial llena de emociones, donde Rociíto mostró su cambio radical de imagen. Pero no solo eso, también se pronunció sobre el distanciamiento con Gloria con un dardo dirigido al padre de sus hijos.

Rocío Carrasco y el zasca con el que sentenció a su ex

Todo estaba dispuesto para que Rocío Carrasco abriera las puertas de Montealto y descubriera la primera parada de su viaje. Su habitación de cuando tenía 18 años y que cerró cuando decidió marcharse a vivir con el exguardia civil.

Rocío Carrasco en el programa 'Montealto' con un nuevo look
Rocío Carrasco confiesa quién le impide acercarse a su hermana | Mediaset

Sin embargo, antes de eso, la gala rescató las primeras reacciones de la familia Mohedano ante la apertura de las famosas cajas. Gloria Camila ocupó los primeros minutos con su intervención en Ya son las ocho donde no pudo contener las lágrimas ante sus recuerdos.

Y es que de un tiempo a esta parte, parece que el distanciamiento entre hermanas es más pequeño teniendo en cuenta ciertas actitudes. Parece que la hija de Ortega Cano está dispuesta a enterrar el hacha de guerra y Rocío se ha mostrado más relajada.

De hecho, tras ver las imágenes, la hija de la chipionera no pudo evitar emocionarse y mostró su deseo de haber podido cambiar las cosas. "Qué duda cabe de que me hubiese gustado que la canción hubiera sonado de otra manera", comenzaba diciendo. "Pero ha sonado con la música que ha sonado y no me queda otra", añadía.

Siguiendo el símil, Jorge Javier le preguntó "si era posible cambiar la partitura", en clara alusión a una reconciliación entre hermanas. "Depende de los músicos, en esta banda de música hay muchos más que tocan", contestó dejando claro por qué no da ese paso.

"Al final el maestro es el mismo y creo que ya con eso he dicho todo", añadió tajante, señalando al principal culpable de todo. Una vez más, Rocío ponía sobre la mesa la presencia constante de Antonio David Flores en su familia lo cual impide un acercamiento.

Aferrado a los Mohedano

No hay cosa de la que más se arrepienta la hija de Pedro Carrasco que haber metido en su vida al exguardia civil. Este supo aprovechar la oportunidad de haberla enamorado para hacer de su familia política su particular negocio.

Poco a poco y escudándose siempre en sus hijos, se fue metiendo en el clan Mohedano consciente del daño que le hacía a su exmujer. Todos cayeron rendidos a su aparente vulnerabilidad en una época donde Rocío Carrasco prefirió alejarse y hablar mediante la justicia.

Montaje de fotos de Rosa Benito, Chayo Mohedano, Amador Mohedano y Antonio David Flores
Antonio David Flores sigue aferrado a los Mohedano | La Noticia Digital

Una decisión que se volvió en su contra pues otorgó a su ex pase libre a su familia. Es justamente esta situación la que provocó el distanciamiento entre ella y el clan, menos con su prima Chayo a quien el excolaborador no embaucó.

Y así, aferrado a su única razón que le permite seguir estando en el candelero, ha seguido durante años. Es por ello que Rocío Carrasco considera imposible una reconciliación mientras su ex siga vinculado a su familia.

Rocío Carrasco llorando de emoción en el programa 'Montealto'
Rocío Carrasco no tiene una buena relación con sus hijos | Mediaset

Considera que los manipula a su beneficio y que deben ser ellos los que abran los ojos. Así lo manifestó en el documental Rocío: Contar la verdad para seguir viva sobre un acercamiento con su hija.

Y lo volvió a reiterar el pasado martes al ser preguntada por su hermana y la posibilidad de arreglar las cosas. "El maestro es el mismo", sentenció, un zasca a su ex que seguro tendrá réplica.