Imagen de Rocío Flores junto a su hermano David Flores Carrasco

La portada que hiela a los Flores Carrasco: llevaban varios años mintiendo

David Flores Carrasco empieza a conocer nuevos detalles de la vida que llevaba su padre

David Flores Carrasco y su hermana empiezan a respirar más tranquila tras conocer la última portada de la revista Semana.

En ella anuncian la separación definitiva de Antonio David y Marta Riesco. Pero a medida que pasan los días se empiezan a conocer más detalles del romance que mantuvieron la reportera y el exguardia civil.

Siempre hubo mucho interés en saber cuándo habían iniciado su relación. Dejaban entrever que lo suyo comenzó una vez que se anunció de manera pública la ruptura del matrimonio con Olga Moreno. Sin embargo, eso no parece ser cierto, como desvela la publicación.

David Flores Carrasco y el resto de la familia se habrían enterado de que su padre y Marta llevarían dos años juntos. Una historia de amor que llevaron en secreto y que ahora va destapándose poco a poco.

Montaje de los Flores Carrasco
David Flores Carrasco y su hermana, pendientes del futuro de Antonio David. | La Noticia Digital

En cualquier caso, la pareja más mediática de la televisión decidió acabar con su idilio. Ya no mantienen ningún tipo de contacto ni se han visto en los últimos días. La crisis entre ellos es tan grave que han considerado oportuno cortar por lo sano.

Se desconoce cuál de los dos pudo dar el primer paso, pero ambos tienen motivos para romper. El excolaborador de televisión no le perdona a ella la complicidad que mostraba con sus enemigos de Sálvame. Mantenía cierto trato con algunos reporteros y hace unos días se le pudo ver entrando en directo en una conexión.

Por su parte, la periodista le echaba en cara a él su poca valentía para tomar decisiones. Quería que rompiera de una vez por todas con su esposa, pero nunca lo consiguió. De hecho, no le sentó nada bien que no quisiera firmar los trámites del divorcio.

Quería formalizar su relación con el padre de David Flores Carrasco, pero él no parecía estar por la labor. Era consciente de que saldría perdiendo en ciertos aspectos en el caso de separarse de manera oficial.

Hace unos días ya dejaban entrever que la pareja podría estar atravesando por un pequeño bache. Durante una de las visitas de Antonio David a Madrid, él decidió alojarse en un hotel. Lo normal es que lo hubiera hecho en la casa de su novia.

Antonio David Flores con rostro serio
El padre de David Flores Carrasco ya no está con Marta Riesco | GTRES

Eso hizo saltar todas las alarmas. Algunos lo interpretaron como un gesto de complicidad hacia su familia y su todavía esposa. Pero la medida escondía algo más.

Ahora cada uno hace su vida por su cuenta. Marta Riesco sigue de baja laboral a consecuencia del estrés. La última vez que se le vio fue acudiendo a la clínica López Ibor, especializada en salud mental. 

También se ha encontrado con el rechazo de sus compañeros de programa. Han respetado siempre su postura de guardar silencio y nunca le exigieron que hablara. Sin embargo, no entendieron que interviniera en un programa de la competencia.

Aquello cayó como un jarro de agua fría en la redacción del magacín de Ana Rosa. Habían puesto muchas esperanzas en ella, y finalmente se acabaron sintiendo engañados. Incluso se ha rumoreado en las últimas horas la posibilidad de que la reportera se incorpore a Sálvame.

David Flores Carrasco confía en la vuelta a casa de su padre

David Flores Carrasco vería con malos ojos que la reportera fichara por el espacio vespertino de Telecinco, sobre todo después del trato que le dieron a su padre. Prefiere esperar a que Antonio David mueva ficha y confirme todas estas informaciones.

La última vez que se ha podido ver al exguardia civil fue hace unos días. Acompañó a su hija Rocío a la revisión de su operación de pecho.

David Flores Carrasco sonriente en la calle
David Flores Carrasco quiere que su padre se reconcilie con Olga Moreno | GTRES

De esta manera se encargaban de desmentir que no hubiera trato entre ellos. La relación ha podido cambiar en algún instante, pero el cariño y la admiración se mantiene hacia el cabeza de familia.

Después de conocer la noticia de la separación, David Flores Carrasco es muy optimista y ve más próxima la reconciliación. Quieren que Olga vuelva junto a su padre.