Marta Riesco se ha convertido en la reportera más famosa de la televisión, pero se ha visto obligada a tomar una decisión importante. Un conocido medio de comunicación descubrió que la periodista ha visitado un centro de salud mental. Todo hace pensar que está atravesando un momento delicado, motivo por el que se ha alejado de la pequeña pantalla de forma temporal.
Marta Riesco quiere seguir siendo periodista, pero algunos de sus compañeros le están poniendo demasiados obstáculos en el camino. La intrépida reportera ha pensado que lo mejor para su reputación era dejar la televisión y centrarse en otros proyectos. La presentadora Carlota Corredera asegura que la joven ya tiene una nueva ilusión profesional.
Marta continúa al lado de su novio Antonio David Flores, ha apostado por la relación y asumirá las consecuencias de la misma. Sin embargo, no se siente con fuerza para dar la cara por él en Telecinco, así que se tomará un pequeño descanso. Carlota Corredera garantiza que en este tiempo realizará un trabajo que dará mucho de qué hablar: volverá a subirse a las pasarelas.
La novia de Antonio David, según sus compañeros, siempre ha sentido pasión por el mundo de la fama e intentó hacer carrera como modelo. Ganó algún concurso de belleza importante, pero no tuvo demasiada suerte y se vio obligada a cambiar de dirección. Esa es la presunta razón por la que estudio derecho y periodismo y decidió dedicarse al mundo del espectáculo.
Marta, según la información de Carlota, ejercerá de modelo en SIMOF, una pasarela de moda flamenca que se celebrará en Sevilla próximamente. Este trabajo le devolverá a primera línea mediática y justamente eso es lo que menos necesita. La reportera de El programa de Ana Rosa ha abandonado su sueño televisivo para recuperar energía, pues no soporta determinadas críticas.
Marta Riesco altera a los responsables de El programa de Ana Rosa
Marta supuestamente ha tenido ligeros problemas con sus jefes de El programa de Ana Rosa, espacio que le ha convertido en una estrella. Riesco mantuvo una acalorada discusión con la colaboradora Anabel Pantoja mientras sujetaba un micrófono de El programa de AR. Carmen Borrego asegura que los directores del citado espacio están muy molestos por este atrevimiento.
La novia de Antonio David no quiere hablar de su relación sentimental, pero supuestamente no tiene un comportamiento coherente. Su presentador Joaquín Prat le lanzó una dura reprimenda en directo y esto dejó entrever una mala relación entre ambos. Riesco cuenta con el apoyo de sus compañeros, pero podría haber traspasado ciertos límites que no tienen retorno.
La reportera, según informa la revista Lecturas, ha reconocido que no está bien, motivo por el que ha optado por cogerse una baja laboral. Sin embargo, Carlota Corredera asegura que la próxima semana se subirá a una pasarela para ejercer de modelo. Este comportamiento podría generarle nuevos problemas con su gran jefa Ana Rosa Quintana.
Marta Riesco recibe una oferta de Sálvame
Marta se ha convertido en el rostro televisivo del momento, así que no tendrá ningún problema para encontrar trabajo en televisión. Jorge Javier Vázquez, uno de los presentadores más influyentes de Telecinco, le ha propuesto ser colaboradora de Sálvame. Por el momento Riesco quiere seguir trabajando con Ana Rosa, pero no cierra ninguna puerta.
La novia de Antonio David tendría muchos problemas en Sálvame porque la gran mayoría de los tertulianos son amigos de Rocío Carrasco. Este atrevimiento le situaría en el punto de mira de forma constante y todavía no se siente preparada. Habrá que esperar un tiempo para ver qué decisión toma y cómo orienta su carrera mediática.