Montaje de fotos de Camilo Blanes con su aspecto físico anterior y una imagen pixelada de su aspecto actual

El hijo de Camilo Sesto sale del hospital y su estado pone los pelos de punta

Camilo Blanes ha estado ingresado 50 días en el hospital

Camilo Blanes, el hijo de Lourdes Ornelas, ha estado 50 días ingresado en un hospital madrileño. Fuentes cercanas aseguran que no ha levantado cabeza desde que falleció el cantante, pero el episodio anterior le ha servido para recapacitar.

Supuestamente estuvo en una fiesta que duró tres días y al terminar regresó a su casa en bicicleta, fue entonces cuando tuvo un accidente grave.

Camilo Blanes ha tocado fondo y sus amigos aseguran que hará todo lo posible para recuperarse y empezar una nueva vida. Los médicos han sido bastante claros: debe cambiar de forma radical y eliminar ciertos hábitos que son bastante perjudiciales. Su madre Lourdes reconoció que el joven padecía problemas con determinadas adicciones, atrevimiento que ha sido cada vez más preocupante.

Lourdes Ornelas señalando con el dedo índice por la calle
Lourdes Ornelas, madre de Camilo Blanes, ha atravesado una época bastante complicada | Europa Press

Camilo, también conocido como Camilín, heredó una gran fortuna después del triste fallecimiento de Sesto, algo bastante peligroso. Supuestamente hay mucha gente que se ha acercado a él por intereses económicos y Ornelas está bastante preocupada. Por suerte la pesadilla está llegando a su fin, pues los médicos le han dado el alta y el heredero del cantante ya se encuentra en su domicilio.

Camilín, según informa una conocida publicación, ha perdido mucha masa muscular porque ha atravesado una época realmente complicada. Necesita guardar reposo y llevar una vida tranquila, aunque le han permitido continuar el tratamiento en su domicilio. Recordemos que vive en Torrelodones, en una vivienda bastante grande que heredó de su padre Camilo.

Montaje de fotos de Camilo Blanes y la portada de 'Semana' donde aparece con un aspecto desmejorado tras salir de la UCI
Camilo Blanes ha recibido el alta hospitalaria | La Noticia Digital

Lourdes Ornelas estará pendiente de él, pues es consciente de que necesita ayuda para salir adelante y solucionar sus problemas. La revista Semana confirma que Blanes ha padecido problemas con “el alcohol y las drogas”, aunque todos confían en su recuperación. Es importante que deje atrás su pasado porque su familia, especialmente su madre, ha estado bastante alarmada.

Camilo Blanes tiene un largo proceso por delante

Camilo Blanes ha reaparecido después de estar 50 días ingresado en el hospital y su aspecto físico ha hecho saltar todas las alarmas. Tiene por delante un proceso de recuperación bastante largo, a pesar de que ya se encuentra en su domicilio. Según informa la revista Semana, debe recuperar peso y movilidad, dos factores que se han visto perjudicados durante su enfermedad.

Camilín contará con el apoyo de su madre Lourdes, quien es probable que se traslade a su domicilio durante una temporada. Algunos periodistas aseguran que entre ellos existe una relación cortante, pero no es verdad: han estado siempre bastante unidos. El problema es que Blanes no ha superado la muerte de su padre Camilo, por eso rompe con su pasado de forma frecuente.

El heredero de Sesto recibió una fortuna que podría alcanzar los 10 millones de euros, algo que le ha condenado de por vida. Lamentablemente hay mucha gente que se ha acercado a él motivado por intereses económicos y esto le ha perjudicado. Lourdes Ornelas siempre ha estado muy pendiente para intentar que su hijo se rodeara de un entorno adecuado.

Camilo Blanes cumplirá todos sus sueños

Camilo ha tenido muchos problemas con “la mala vida”, pero es una persona con mucho talento sería capaz de brillar en cualquier disciplina. Según ha salido publicado, antes de enfermar estuvo a punto de grabar un disco en México, pero este proyecto no llegó a buen puerto. Es posible que retome este reto profesional ahora que ha tomado consciencia de la realidad.

Lourdes sigue preocupada, pues el aspecto de Camilín es realmente alarmante. Madre e hijo tendrán que trabajar bastante duro para salir adelante juntos. La prensa seguirá de cerca este proceso de recuperación, pues ambos son personas bastante importantes dentro de la crónica social.