Anabel Pantoja nos ha dejado boquiabiertos a todos esta semana al reconocer públicamente que se ha separado de su marido, Omar Sánchez. El pasado mes de octubre fue cuando contrajeron matrimonio y este ahora se ha roto. Ha confesado que ha sido la que ha tomado tan dura decisión.
Eso sí, no ha sido ella la que ha desvelado esta ruptura, solo la ha confirmado después de que Kiko Matamoros la hiciera pública en Viva la vida. Es más, él llegó a manifestar que todo se había desencadenado porque la joven tiene a otra persona en su vida.
Los detalles que dio el colaborador han hecho poner las miradas en Javi Pantoja, entrenador personal y amigo de la influencer. Un chico este con el que comparte, además de apellido, muchas horas.
Javi, la supuesta ilusión de Anabel Pantoja
Cuando Kiko contó que Anabel Pantoja y Omar Sánchez no estaban juntos dio a conocer que era por otro varón. Incluso manifestó que “es un señor que se ha cruzado en la vida de ella, por el que ha perdido la cabeza”. Añadió que “se conocieron antes de la boda, pero desde hace dos meses disfrutan de esa relación de manera absoluta”.
“Ella cada vez que viene a Madrid se ve con este señor y pernocta con él”. De igual modo, dio otra pista sobre el supuesto amante: “Trabaja muy bien su físico y el de los demás”.
Con todos estos detalles, rápidamente las miradas se han dirigido hacia el entrenador personal de la joven. Un chico con el que Pantoja comparte muchas horas cuando está en la capital española. Pero con el que también queda fuera del gimnasio porque se han hecho amigos.
De él se sabe que trabaja como personal trainer en Miguel Lordán ML Trainer y que también ejerce como instructor de Pilates. Es de Toledo, aunque vive en Madrid, y, como él indica, es soldado profesional de las Fuerzas Armadas. Se define a sí mismo como “una persona dinámica y luchadora con una gran capacidad creativa”.
Además de a la sobrina de Isabel Pantoja, también entrena a otros rostros conocidos como Rodri Fuertes, al propio Omar o a los actores Jesús Olmedo y Ana Polvorosa, entre otros.
Anabel Pantoja conoce una información comprometida de Javi
La joven Pantoja no ha dudado en negar tener una relación amorosa con su entrenador. Y ante ello, Matamoros ha decidido retractarse de sus palabras en cierta medida. Ha confesado en Sálvame que es el deportista el que va contando que tiene algo con la colaboradora.
En concreto, Kiko ha dicho: “El gol se lo han metido a ella. Él alardea de su relación con ella y la ha utilizado vilmente. Él tiene un discurso para Anabel, pero da a entender a un grupo de conocidos que han tenido una relación”.
“Se jacta de que la está utilizando para darse publicidad y para tener acceso a restaurantes y a sitios donde ella va invitada. No sé si este señor tiene pareja o no, pero en junio pasado le mandó un mensaje a mi novia insinuándose. Es un buscavidas”.
Tras ponerlo en el foco de la polémica, el programa ha querido saber la versión del entrenador. Kike Calleja ha podido hablar con él y este le ha desvelado que “en ningún momento es el detonante de la ruptura entre Omar y su mujer. Me ha dicho también que no tiene ninguna relación sentimental con ella, que solo es su amigo y que está soltero”.
“Pide respeto y dice que nunca le vamos a ver hablar del tema”.