Anabel se ha roto en Sálvame

Entre lágrimas: Anabel Pantoja desvela los detalles de su ruptura con Omar Sánchez

La colaboradora de Sálvame ha roto el silencio

Cuatro meses después de esa polémica boda celebrada en La Graciosa, y tras los muchos baches que se encontraron en el camino para poder sellar su amor, Anabel Pantoja y Omar Sánchez habrían roto su relación.

Algo que los amigos más íntimos a la pareja ya veían venir, como es el caso de Raquel Bollo, que estuvo presente en la boda.

"Tenía la impresión de que iban a durar poco. Él es muy buen niño pero sus formas de ser son muy diferentes… Yo sabía que a Anabel se le iba a quedar chico Canarias", comentaba la colaboradora en Viva la vida.

Era la propia diseñadora la que confirmaba de boca de su amiga que ella y su marido habían decidido darse un tiempo. 

"Sí que es verdad que estaban atravesando una crisis y que Anabel le había pedido un tiempo a Omar hace quince días", explicaba. 

Foto de la pareja
Anabel Pantoja y Omar Sánchez se casaron hace apenas cuatro meses | GTRES

Mientras que, por su parte,  Kiko Matamoros, alegaba que sobrina de Isabel Pantoja le había pedido a su todavía marido 'un cese de la convivencia' coincidiendo con su vuelta a Sálvame.

Y es que muchos apuntan a que Canarias se le habría quedado pequeña a la prima de Kiko Rivera. Sobre todo, desde que triunfa con su faceta como influencer y tiene tantos compromisos profesionales. 

Ha sido en Sálvame Lemon Tea donde la protagonista del momento ha dado la cara. Tras volver por todo lo alto a la televisión, un nuevo disgusto amenaza con romper la felicidad de sobrina de Isabel Pantoja.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja ha roto el silencio y ha hablado sobre su separación | Mediaset

"Hay ruptura", ha confirmado. "Entiendo que para todos haya sido un shock". "Llevo aquí dos semanas y he sido una coraza, pero nadie se ha dado cuenta".

"La decisión la he tomado yo", explicaba al respecto. "Creo que él lo ha tomado peor que yo", decía sobre la reacción que ha tenido Omar. 

"Me gustaría dejar claro que vengo aquí a dejar claro lo que ha pasado, pero no a desmentir nada". 

Aunque la Pantojita dejaba muy claro que "no ha habido terceras personas. Podemos tener amigos que sean solteros".

"Una pareja después de cuatro años, una de las personas se puede desgastar. El amor se desgasta", daba a entender.

"La boda fue una oportunidad para seguir adelante con todos lo sueños que teníamos pendientes". 

La supuesta tercera persona que está detrás de la ruptura de Anabel Pantoja y su marido

Además, Matamoros llegaba incluso a insinuar que la Pantojita de Canarias podría haber empezado una relación con una tercera persona. 

"Tiene que ver con un señor que se ha cruzado en la vida de Anabel Pantoja", aseguraba. "Por el que ha perdido la cabeza y va a perder o ha decidido destruir la relación que tenía con Omar".

"A pesar del escándalo que supone, en las circunstancias que se produce, con una boda de hace tres o cuatro meses en la que ella tiene ya 'clarito' que su relación no va a ir muy lejos".

Por su parte, Omar estaría muy dolido, ya que se pensaba que su mujer le había pedido un tiempo por el desgaste de la relación, pero no por la existencia de alguien más.

Pero, hasta el momento, tanto uno como otro han preferido no decir mucho al respecto. Era Anabel la que rompía el silencio para pedir respeto.

Además, también decidía hablar sobre el atractivo joven, su entrenador personal, con el que la Pantojita siempre ha presumido públicamente de complicidad y buena relación.

"Después de todas las informaciones dadas. Me veo obligada para no perjudicar a tres personas que tienen familia, trabajo y vida, y no tienen nada que ver en esto", señalaba Anabel.

"Mi entrenador e íntimo amigo es @javiipantoja y ningún otro. Me veréis con él compartiendo entrenos, cenas y momentos como hasta ahora hice públicamente. Sin ser ninguna tercera persona porque no existe. Pido respeto para todos", añadía. 

Kiko Rivera y Anabel Pantoja
Kiko Rivera se ha quedado sorprendido con el fin del matrimonio de Anabel Pantoja | LND

Mientras tanto, el 'Negro', como le apodaba cariñosamente la colaboradora, ha preferido refugiarse en sus amigos. 

Sin duda, esta noticia de la separación ha pillado por sorpresa a todos, incluidos  Kiko Rivera e Irene Rosales. 

"Me he enterado hoy y me da mucha pena. Yo a Omar le tengo muchísimo cariño, a mi prima en verdad también y me da mucha pena", manifestaba el Dj. "Ojalá sea mentira".