Diego Arrabal

Diego Arrabal descubre el gran secreto de Telecinco: la envidia que rompe la cadena

Según Diego Arrabal, Marta Riesco es una persona muy envidiada en Telecinco

Diego Arrabal es uno de los colaboradores más controvertidos de Mediaset. Lo es tanto por su forma de actuar en un plató como por las informaciones que da. Y la última de estas ha generado una gran sorpresa.

Marta Riesco posando en un photocall
Según Diego Arrabal, Marta provoca celos en miembros de la cadena | GTRES

En concreto, ha revelado un 'secreto a voces' en Telecinco. Ha confesado que son muchas las personas que le tienen envidia a uno de los rostros de moda de la misma: Marta Riesco.

Diego Arrabal destapa las envidias hacia Marta Riesco

El paparazzi ha sido noticia en los últimos días por desvelar una información de repercusión dentro de la prensa del corazón. Dio a conocer que Antonio David y su nueva pareja, Marta, habían roto. Es más, expuso que tan firme era la ruptura que el novio ya se la había comunicado a su círculo más cercano.

A pesar de que han salido informaciones que niegan la separación, Diego Arrabal ha mantenido su postura este fin de semana en Viva la vida. Lo ha hecho frente a los demás integrantes del programa, algunos de los cuales han salido en defensa de Marta Riesco. Y este hecho ha llevado al fotógrafo a arremeter contra varios de ellos.

Él, que mantiene una complicada relación con varias compañeras, ha dicho: “Ahora a todas os cae muy bien Marta, habláis muy bien de ella. Pero pido a todos que se hable lo mismo fuera del plató que dentro. Sí, que mantengáis lo mismo que decís en las reuniones y fuera de ellas”.

Plano general del plató del programa 'Viva la Vida'
Diego Arrabal ha acusado a sus compañeros de 'Viva la vida' de ser falsos | Mediaset

Esta 'pullita' ha ocasionado un verdadero guirigay en el equipo, por lo que Emma García, la presentadora, ha tenido que intervenir. Lo ha hecho diciendo visiblemente molesta: “A mí no me toquéis las narices con lo que vais a contar y luego no contáis”.

“O habláis y reveláis lo que se dice fuera u os calláis”.

Diego Arrabal, se ha dado por aludido y, por tanto, no ha dudado en explicar mucho mejor lo que quería decir. Ha afirmado: “Me sorprende mucho que arriba, en la reunión, exista un lenguaje y abajo, en el plató, otro. Lo que yo digo es que le tenéis envidia a Marta Riesco”.

“En esta casa hay envidia porque ella es la protagonista de la prensa del corazón. Es chica de portada, guapa, con contratos encima de la mesa. Y con contratos con cifras que más quisieran muchos ahora mismo, por eso le tenéis envidia”.

Las reacciones al secreto que ha desvelado Diego Arrabal

Las palabras de Diego Arrabal no han pasado inadvertidas para el público y menos para el resto de colaboradores. Tanto es así que varios de ellos se han mostrado muy ofendidos por ellas. Y este ha sido el caso de Terelu Campos, que le ha dicho: “Eso mismo sirve para ti”.

Montaje en el que aparecen la presentadora de Telecinco, Emma García, y Diego Arrabal
El comentario de Diego Arrabal ha provocado el enfado de Emma García | La Noticia Digital

Emma García también se ha enfadado mucho y lo ha dejado de manifiesto con gesto serio. Incluso ha espetado: “Me gustaría que dijerais lo que comentáis en la reunión, que todavía no lo habéis dicho”.

Sin embargo, no ha conseguido su propósito. Solo ha logrado que la hermana de Carmen Borrego añadiera: “A mí no me gusta que utilice la palabra odio o envidia, que son palabras muy feas. Eso lo has dicho tú aquí, ¡vamos hombre!”.

Así ha quedado patente que, al parecer, ciertos integrantes de Telecinco tienen celos de la proyección de Marta Riesco. No obstante, no sabemos ni quiénes son los que poseen estos sentimientos ni siquiera el porqué los tienen. Habrá que esperar para salir de dudas, mientras tanto, Diego Arrabal ya ha dado su versión.