Kiko Hernández lleva más de 20 años informando sobre la vida de los demás, pero él es bastante reservado y no quiere exponer sus secretos. Sin embargo, los espectadores tienen mucha memoria y todo el mundo sabe el nombre y apellidos de la persona que le robó el sueño. Estamos hablando de Patricia Ledesma, quien coincidió con el colaborador en la tercera edición del concurso Gran Hermano.
Kiko Hernández tiene por costumbre sacar a relucir los aspectos más íntimos de los personajes del corazón que estén de moda. Su dilatada trayectoria profesional le ha rodeado de fuentes bastante fiables, así que disfruta de información privilegiada sobre mucha gente. El problema es que hacer daño a terceros puede traer consecuencias y él está empezando a sufrirlas.
Kiko ha trazado una línea roja bastante evidente: no consiente que ninguno de sus compañeros hable de su vida sentimental. El problema es que los espectadores no olvidan ciertos atrevimientos, por eso saben que el tertuliano confesó hace unos años que estaba enamorado. La afortunada es Patricia Ledesma, quien actualmente se encuentra retirada de los medios de comunicación.
Hernández concedió una entrevista en la revista ¡Qué me dices! y fue completamente sincero al hablar de su novia Patricia. Aseguró que era “la mujer de su vida y la madre de sus hijos”, aunque el paso del tiempo demostró que el polemista estaba equivocado. La relación entre los concursantes de Gran Hermano 3 no funcionó fuera de cámaras, aunque siguen teniendo trato.
Kiko demasiado tiempo expuesto en primera línea, así que tiene a sus espaldas un ejército de detractores que cada vez tiene más fuerza. Sin embargo, la gente que ha coincidido con él garantiza que lejos de la televisión no tiene un comportamiento tan vehemente. Prueba de ello es que su exnovia Patricia Ledesma tiene una relación fantástica con él.
Kiko Hernández ha ayudado a Patricia fuera de Telecinco
Kiko fue uno de los primeros concursantes de Gran Hermano en dar el salto a otros programas de Telecinco y su caso marcó tendencia. Sin embargo, el paso del tiempo ha demostrado que solamente los que están preparados se quedan a trabajar en la pequeña pantalla. Patricia Ledesma intentó hacer lo mismo que Hernández, pero no le fue posible y tuvo que abandonar el medio.
El colaborador de Sálvame es consciente de que Ledesma trabaja lejos del mundo de espectáculo y no tiene impedimento en compartir plató con ella. La antigua concursante de Gran Hermano ejerce de comercial en la conocida marca Thermomix y es muy activa en las redes sociales. Posiblemente tenga mucha información de tertuliano, pero jamás saldrá a la luz pública.
Hernández es bastante reservado con su vida privada, por eso los espectadores de Telecinco no logran conocerle a la perfección. Sin embargo, los rostros televisivos que han estado cerca de él aseguran que siempre está dispuesto a ayudar. Supuestamente fuera de cámaras es muy amable y hace todo lo posible por el bienestar de sus amigos.
Kiko Hernández ha atravesado momentos delicados
Kiko sabe que su papel de colaborador temperamental funciona bien, así que no se molesta en cambiar su comportamiento. Gracias al mismo ha generado mucho dinero, pero también se ha situado en una posición realmente complicada. Los espectadores le tienen en el punto de mira y siempre que tienen ocasión le critican en las redes sociales.
El polemista ha abandonado la pequeña pantalla en más de una ocasión, pues está sometido a demasiada presión. Todo hace pensar que se apoya en un equipo de psicólogos estupendo para superar sus crisis porque siempre termina regresando a Telecinco. Es posible que en estos momentos también se apoye en su exnovia Patricia, quien actualmente es una de sus grandes amigas.