Kiko Hernández, colaborador y presentador de Telecinco, lleva mucho tiempo trabajando en los medios de comunicación y su vida está bastante expuesta. Le ha sido bastante complicado, pero ha cumplido con su propósito y el público desconoce su gran secreto.
En ningún momento ha hablado de su vida sentimental, así que los espectadores tienen mucho interés por saber cómo es el polemista fuera de cámaras.
Kiko Hernández saltó a la fama tras su participación en el mítico programa Gran Hermano, concurso en el que conoció a su última pareja mediática.
Estamos hablando de Patricia Ledesma, una mujer que logró conquistar al colaborador delante de millones de espectadores. Después de eso no se le ha vuelto a conocer pareja y él ha jugado al despiste a la hora de hablar de su orientación.
Kiko prefiere mantener su vida privada al margen del interés público y en una ocasión explicó el motivo por el que tenía miedo de exponerse. Hace un tiempo confió en una mujer que se hizo su amiga y después le traicionó atacándole donde más le dolía.
Esta persona supuestamente contrato a un hombre para que dijera que era novio de Hernández y se paseara por los platós de televisión. Kiko Hernández explicó que se sintió traicionado por una mujer a la que consideraba su amiga.
Lo único que presuntamente quería esta persona era recoger información del polemista para facilitársela a un tercero y crear un montaje. A partir de este momento Hernández se volvió mucho más desconfiado, por eso le cuesta tanto trabajo abrirse con el público.
“Me hago amigo de una persona que se queda con detalles de mi vida, hasta el punto de que sabe cómo es mi vivienda. Tiene un montón de datos y al cabo del tiempo sale un chico que dice que ha tenido una relación conmigo”, explicó Kiko en Sálvame.
Denunció al hombre que decía ser su exnovio y este confesó que le habían contratado para vender esta historia en Telecinco.
Kiko Hernández perdonó a su amiga traidora
Kiko Hernández llevó a juicio al falso novio y este explicó que una amiga de él le había pagado para que asegurase que era novio suyo. Tenía mucha información porque esta persona conocía muy bien al colaborador y le había dado datos bastante íntimos.
El presentador desveló en Sálvame todo lo que habría sufrido para que los espectadores entendieran el motivo de su comportamiento.
“Vamos a juicio y le dice al juez que hay una persona conocida que le había contratado a cambio de que me hicieran esta trampa. Mi amiga le había relatado cómo era mi casa, mi vida y mis costumbres, por eso yo no entendía cómo podía saber todo eso. Tuve la gran suerte de que esta persona (el supuesto novio) lo grabó todo por teléfono y pudimos escucharlo todo en directo en un programa”.
Kiko Hernández se negó a dar el nombre de la amiga traidora, pero sí dio una pista para que los espectadores más audaces atasen cabos. “No voy a decir el nombre de esta persona porque la perdoné, pero participó luego en un reality show”, desliza. El colaborador no ha vuelto a confiar en nadie desde entonces, a pesar de que tiene gente a su lado que le quiere de verdad.
Kiko Hernández tiene buena fama en Telecinco
Kiko lleva mucho tiempo trabajando delante de las cámaras y no ha conseguido ganarse el favor de los espectadores. Sin embargo, la mayoría de sus compañeros le tienen en alta estima porque piensan que realmente es una persona estupenda. Cuando trabaja de tertuliano interpreta un personaje que podría no hacerle justicia y la audiencia le tiene en el punto de mira.
El antiguo concursante de Gran Hermano también tiene enemigos dentro de Telecinco, como por ejemplo Rocío Flores. Aunque se ha ganado la confianza de gran parte de sus compañeros porque todos coinciden en lo mismo. Es un hombre muy trabajador que está dispuesto a hacer cualquier cosa para continuar con su imparable trayectoria.