Kiko Hernández mira a cámara mientras con la boca pequeña al intentar disimular la sonrisa

Kiko Hernández afronta un nuevo reto fuera de Sálvame que aún no se cree

Kiko Hernández cumple uno de sus sueños

Han pasado más de 20 años desde que Kiko Hernández decidiera participar en la primera edición de Gran Hermano. Un concurso que, además de permitirle encontrar el amor (temporalmente) le abrió las puertas a su trabajo en televisión.

Desde entonces y tras su salida de la casa de Guadalix de la Sierra, el colaborador de Sálvame ha hecho realidad su sueño. No hay duda de que trabajar en televisión y vivir de las tertulias es lo suyo.

 

Con el paso del tiempo, muchas informaciones y exclusivas, ha logrado convertirse en uno de los colaboradores esenciales para Telecinco. Tanto es así que ha presentado Sálvame en más de una ocasión.

Pero la vida sigue y Kiko Hernández ha sabido madurar y reconocer que fuera de la televisión también tiene retos e ilusiones por vivir. Uno de ellos, de hecho, ya se ha presentado y no le ha quedado más remedio que afrontarlo.

Imagen de Kiko Hernández en su vuelta a Sálvame el 26 de de octubre de 2021
Kiko Hernández dando una información en el plató | Telecinco

Kiko Hernández sorprende

¿Te imaginas a Kiko Hernández fuera de Sálvame? Seguro que todos los que no son de su agrado estarían celebrándolo. Pero esta vez no es el caso porque el colaborador deTelecinco ha dicho sí a un nuevo proyecto, pero no dejará la televisión.

¿De qué hablamos exactamente? Ni más ni menos que de su nueva obra de teatro a punto de estrenarse en la capital madrileña.

Kiko Hernández en un photocall sonriendo mucho y mostrando los dientes
Kiko Hernández, a punto de estrenar en Madrid su obra de teatro. | GTRES

Por mucho que sorprenda, esta no ha sido la primera vez que Kiko ha dejado caer que le gustaría formar parte de un equipo de teatro. Sus deseos se han convertido en realidad y es ahora cuando el tertuliano ha aceptado el reto de subirse a un escenario.

El teatro de Kiko Hernández

Hablamos de Distinto, una obra de teatro que se estrenará el próximo 11 de febrero en Torrejón de Ardoz. Será entonces, a partir de las 20:00 horas, cuando vamos al colaborador deSálvame en todo su esplendor.

Lo llamativo es que, a pesar de los clichés que se pudieran haber creado alrededor de su trabajo, ya se han agotado todas las butacas de la sesión de la tarde.

“Sé que voy a tener críticas brutales, siento vértigo, mareos y taquicardias”, explicaba unos días antes de saberse la fecha de estreno.

Pero a pesar de este miedo, Kiko Hernández tiene claro que para llenar un teatro también hace falta hacer pantalla. “Todo lo que está vinculado a la televisión alza otros trabajos: redes sociales y el teatro por ejemplo”, concluía.

En unas semanas el tertuliano podrá cumplir su deseo, uno que se paralizó durante varios meses debido a la pandemia: “Qué ganas de que todo sea muy pronto... En febrero de 2022... Ya no queda nada”, publicó en sus redes sociales.

¿Contará con el apoyo de todos sus compañeros de Sálvame?

Los otros trabajos de Kiko Hernández

No es la primera que vemos a Kiko Hernández fuera de Telecinco. De hecho, el colaborador sigue con sus proyectos una vez se apagan las cámaras en el plató de Sálvame.

Nos referimos a Mejor llama Kiko, un programa parecido a la teletienda en el que Kiko Hernández junto a  Elena de José presentan y venden productos de lujo.

▶️ VÍDEO: Paz Padilla toca fondo tras el palo de Belén Esteban

Este formato a pesar de emitirse a altas horas de la madrugada, lleva años en cadena. Y es que no hay duda de que Kiko Hernández engancha a la audiencia.

¿Qué otro proyecto fuera de Sálvame tendrá próximamente Kiko Hernández? Tan solo queda desearle mucha suerte y éxitos para esta nueva etapa.