Patricia Pardo en el plató de 'El programa de Ana Rosa'

Patricia Pardo confiesa su drama en el programa de Ana Rosa tras perder a su marido

Patricia Pardo asegura que fue el peor momento de su vida

Patricia Pardo ha cogido las riendas de El programa de Ana Rosa mientras la presentadora se encuentra de baja médica. Hace unos meses, Ana Rosa comunicó que debía ausentarse del trabajo para luchar contra el cáncer de mama que le diagnosticaron.

Desde entonces, la gallega comparte protagonismo con Ana Terradillos y Joaquín Prat en las mañanas de Telecinco. Patricia lleva 12 años trabajando en El programa de Ana Rosa y hace unos días celebró con ilusión los 17 que lleva en antena.

Mucho ha cambiado la vida de la gallega en estos años, quizás más de lo que a ella le hubiera gustado. Durante una entrevista a la revista Lecturas, Patricia Pardo se abre en canal y confiesa lo mal que lo ha pasado tras divorciarse de su marido.

Patricia Pardo y su exmarido, Francisco Márquez
Patricia Pardo y Francisco Márquez se divorciaron a finales de 2021 | Redes Sociales

Patricia Pardo confiesa su drama personal

En unas semanas donde los divorcios, separaciones e infidelidades están más de moda que nunca, Patricia Pardo ha contado su experiencia. En la entrevista que ha concedido a Omar Suárez, la sustituta de Ana Rosa habla en primera persona del momento "más duro de su vida".

Un trago muy amargo que convirtió el 2021 en "un año horrible" y que ahora ha logrado superar gracias al apoyo de los suyos. La vida de Patricia saltó por los aires el pasado mes de octubre cuando se desveló su divorcio con Francisco Márquez.

Tras siete años de matrimonio y dos hijas en común, el policía y la periodista decidieron poner punto y final a su relación. Una decisión muy complicada y difícil que han llevado en la más pura intimidad.

Lo único sobre lo que se pronunció Patricia Pardo fue la manera en que, tanto ella como su exmarido, llevaron la situación. Por el bienestar de sus hijas, estuvieron conviviendo un tiempo juntos hasta dar con la mejor alternativa.

"Me separé y no me fui de casa al día siguiente, tuvimos que buscar alternativas, y en esa época tiene que haber una convivencia", contaba.

Patricia Pardo: "Ha sido lo más duro de mi vida"

El trabajo diario y sus hijas han logrado que Patricia Pardoesté superando su divorcio. Tanto es así que ya puede hablar abiertamente de lo que supuso para ella esta decisión.

En la entrevista asegura que ha decidido contarlo porque ha pasado "mucho tiempo" y también para evitar los rumores. Rumores como los que han acechado a Antonio David Flores o a Iñaki Urdangarín al ser pillados con sus nuevas parejas estando todavía casados.

Patricia Pardo cabizbaja
Patricia Pardo asegura que su divorcio fue lo peor de su vida | Europa Press

En este sentido, Patricia confiesa haberse sentido empujada "por si un día uno de los dos aparecía con otra pareja o a mí me preguntaban por mi marido".

Aunque intentaron salvar el matrimonio, lo cierto es que no pudieron hacer frente a la crisis que arrastraban. El divorcio se firmó en "diciembre del año pasado", y Patricia Pardo asegura que "ha sido lo más duro de mi vida".

Por si esto no fuera poco, a su delicada situación se le sumó la enfermedad de Ana Rosa. Un palo inesperado que añadió más angustia a la gallega. "2021 ha sido un año horrible que terminó con lo de Ana, así que imagínate", explica en la entrevista.

▶️ VÍDEO: Fallece Antonio Mora, el trabajador de Telecinco deja a su hija desconsolada

Sin embargo, el trabajo y cuidar de sus hijas "ha sido fundamental para seguir adelante", y ha podido hacer frente a su momento más delicado.

Aunque Patricia Pardo y Francisco Márquez ya no están juntos, la periodista solo tiene buenas palabras hacia él. "Con él no puedo poner una pega, es muy buen padre, encantador", afirma. "Hemos estado mucho tiempo juntos, he sido muy feliz con él y el mejor padre de mis hijas solo puede ser él", añadía.

Ahora lo que prevalece es la buena relación que existe entre los dos y los buenos momentos compartidos en familia. "Solo puedo dar las gracias por haberlo conocido y por los años que estuvimos juntos. Solo puedo hablar maravillas", finalizaba.