Primer plano de Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin, con otra mujer de la mano mientras la infanta Cristina está lejos

Urdangarin es retratado en actitud cariñosa con una mujer rubia

Las últimas fotos de Iñaki Urdangarin prometen dar mucho que hablar.

El todavía marido de la infanta Cristina fue captado por los fotógrafos en actitud cariñosa y cómplice con una mujer rubia. El comportamiento de ambos, cogidos de la mano por la calle, muestra la escasa preocupación que tienen por ser sorprendidos, recoge Lecturas.

La exclusiva de esta revista viene a demostrar el distanciamiento que había entre la pareja desde hace tiempo. Llevan meses haciendo vidas por separado. Ella reside en Suiza, mientras que él lo hace en Vitoria.

 

Se aprecia en Urdangarin "un gesto de gran intimidad, que sin duda causará impacto. Pero que para una persona es muy probable que, además, sea motivo de decepción e inmensa tristeza, su mujer". Con estas palabras, Pilar Eyre definía la delicada situación que se vive en la familia real.

Cristina continúa haciendo su vida en Ginebra, posiblemente desconociendo la nueva relación de su marido. La vida de la infanta al lado del exjugador de balonmano no ha sido nada sencilla. Parecía un matrimonio de cuento, pero esta historia de amor se ha puesto a prueba en demasiadas ocasiones.

Ese desgaste, obligando a la hermana del rey, además, a realizar unos cuantos sacrificios ha pasado factura al matrimonio. Ha perdonado infidelidades, se ha visto obligada a testificar en juicios y tuvo que apartarse de su familia. A ello se le unen los constantes rumores sobre una posible separación desde 2019.

Pero ya se sabe que en muchas ocasiones, una imagen vale más que mil palabras. Su aparición en público con una amiga especial vienen a "dar respuesta a muchas interrogantes. Y se entienden ciertas señales", explica Eyre en la publicación.

Iñaki Urdangarín
Iñaki Urdandarin y Cristina, en un paseo. | GTRES

Desde que le concedieran el tercer grado a Iñaki Urdangarin, apenas ha habido imágenes de la pareja. Una de las últimas veces que se les vio juntos fue hace unos meses en un partido de su hijo Pablo. Sigue los pasos deportivos de su padre y milita en las filas del Barcelona de balonmano.

La hija de los reyes eméritos permaneció en las gradas junto a su esposo como dos aficionados más. Nada hacía presagiar este triste desenlace. Y más después de que compartieran la Navidad unidos en familia junto a sus hijos en Vitoria.

Las fotos que publica la revista muestran al exdeportista paseando por la playa con su nueva acompañante. Se encuentran muy cerca de la casa que tienen allí sus padres en Bidart. Se trata de una localización que le traía buenos recuerdos a su esposa, ya que habían pasado allí unos cuantos veranos muy felices.

Iñaki Urdangarin lleva distanciado de Cristina un tiempo

Iñaki Urdangarin recibió el tercer grado penitenciario en la primavera de 2020. Desde entonces tiene fijada su residencia en Vitoria, en la casa de su madre.

Por su parte, su esposa continúa viviendo en Ginebra con su hija pequeña. El resto se encuentran repartidos entre Barcelona, Madrid e Inglaterra.

Todo hacía indicar que esta relación lo aguantaría todo. Desde que él empezó a tener problemas con la justicia, la infanta no dudó en arroparle en todo momento, y nunca le dio la espalda. Aunque posiblemente tuviera motivos para hacerlo por implicarle en sus negocios ilegales.

▶️  VÍDEO: La reina Letizia se hunde en uno de sus días más tristes en años

El cuñado de Felipe estuvo más de dos años en la cárcel. Durante este tiempo, también circuló el rumor de que Cristina había visitado a un abogado especializado en divorcios. Nunca se llegó a confirmar dicha información.

Después de ver a Iñaki Urdangarin con otra mujer, ya nadie duda de que el matrimonio está roto. Ha vuelto a rehacer su vida, con su esposa a miles de kilómetros esperando una explicación.