Carla Vigo se ha cansado de los ofensivos ataques a su físico y ha decidido dar un cambio radical a su vida. Concretamente, a unos hábitos más sanos que la ayuden a perder peso.
Así, la joven ha decidido ponerse en manos de profesionales que la ayuden a cumplir sus objetivos, algo que ha recomendado a sus seguidores.
"No hagáis ninguna dieta en general sin que os dé la pauta un profesional", les advertía en redes sociales.
Y muy animada, les mostraba el que sería su primer desayuno en este régimen, un batido de color verdoso: "Aunque lo veáis así con una pinta horrorosa está bebible", bromeaba al respecto.
La sobrina de la reina Letizia se ha puesto en manos de una empresa que promete ayudar a "equilibrar tu cuerpo, mente y ser para lograr el bienestar que se busca". Y todo para alcanzar un estado óptimo de salud y energía vital.
"Nuestros planes te ofrecen desde una evaluación completa para conocer tu perfil nutricional (carencias nutricionales, vitaminas, minerales, alimentos que te potencian, los que debes evitar…)", explican acerca de su funcionamiento.
"Elaborándote una dieta personalizada acorde a tu momento actual", apuntan. Algo que habría terminado por convencer a Vigo, que está decidida a cuidar más su imagen ahora que es actriz.
Carla Vigo denuncia el acoso que ha recibido en redes
Recordemos que la joven ha recibido muchas críticas y ataques por su aspecto físico, aunque ella siempre ha plantado cara.
Además, ha callado a todos aquellos que ponían en duda su profesionalidad y la acusaban de haber entrado 'al mundillo' por estar emparentada con la familia real.
Tras estrenarse en 'Yerma', el espectáculo de Rafael Amargo, parece que Carla va muy bien encaminada a la hora de hacerse un nombre en el mundo de la actuación.
"Con ese cuerpo que tienes no puedes permitirte esos vestidos que te pones", son algunos de los ataques que ha llegado a recibir en redes.
"Con esas cosas creáis inseguridades que igual una persona no tenía. Yo me veía diosa con ese vestido y al que no le guste que mire para otro lado", replicaba ella.
"Este tipo de cosas son muy delicadas", recalcaba a través de Instagram "¿Qué pasa, que por tener caderas anchas ya no me puedo poner un vestido ajustado?", preguntaba furiosa.
"¿O es porque por la forma de mi cuerpo se me marca un poco la tripa? Señores, se llama tener órganos. Y de hecho es que no es ni sano ser plana del todo porque no los proteges", destacaba.
Pese a todo, la hija de Érika Ortiz ha aprendido a hacer caso omiso a las malas lenguas y sigue enfocada en cumplir sus sueños.
Tras estar en el ojo del huracán durante el año pasado, parece que este tampoco estará carente de polémicas para la joven.
Y es que hace poco denunciaba el acoso que había sufrido y comparaba su situación con la de otra 'royal', Victoria Federica. Así, destacaba la diferencia de trato que se les había dado a una y a otra.
â¶ï¸ VÍDEO: Los 12 escándalos que han marcado la Casa Real española en los últimos años
"Estaba mirando noticias porque de vez en cuando me gusta saber qué clase de noticias hay sobre mí, que por suerte cada vez hay más sobre mi trabajo", comentaba en redes sociales.
"Y me he encontrado con una bastante curiosa en la que se cuestiona por qué a mí por juntarme con Amor Romeira se me ha criticado y a ella se le ha insultado, pero a Victoria cuando se juntó con Omar Montes no se le dijo nada e incluso se le aplaudía".
"Y he llegado a la conclusión de que si yo fuese la que se juntase con Omar y Victoria la que se juntase con Amor sería igual porque el problema no es que alguien de la familia se junte con gente que va a realities, el problema es que lo haga yo", sentenciaba dolida.
"Y sinceramente no entiendo por qué. No tiene ningún sentido la verdad. Conclusión de todo esto: sois la h***** a veces, de verdad que yo hay cosas que no entiendo. Vivir y dejad vivir", zanjaba.