Montaje con las caras de Marta Riesco y Rocío Carrasco

Rocío Carrasco no se puede creer el último movimiento de Marta Riesco

Rocío Carrasco deberá tener cuidado tras el último golpe de Marta Riesco

Rocío Carrasco, famosa desde la cuna, lleva mucho tiempo trabajando en los medios de comunicación y lo cierto es que disfruta de una gran destreza. Ha estado al lado de profesionales tan importantes como María Teresa Campos y sabe cómo comportarse en plató. Por ese motivo está tan sorprendida con la actitud que está teniendo Marta Riesco, la novia de su exmarido Antonio David Flores.

Rocío Carrasco ha descubierto, gracias a la periodista Ángela Portero, que Marta ha contratado a una abogada bastante mediática: Teresa Bueyes. La reportera de El programa de Ana Rosa considera que algunos colaboradores de Telecinco han dañado su honor y su credibilidad como periodista. Esa es la razón principal por la que, según Ángela, está preparando “una ofensiva legal”.

Rocío Carrasco con el rostro serio y la mirada perdida al horizonte
Rocío Carrasco tendrá que enfrentarse a una etapa complicada en Telecinco | GTRES

Rocío, hija de la gran Rocío Jurado, está más que acostumbrada a que los periodistas hablen de ella y en más de una ocasión ha tenido que actuar. Sin embargo, lo ha hecho en silencio porque está convencida de que la verdadera justicia se hace en los tribunales. Su actitud es totalmente contraria a la de Marta Riesco, quien supuestamente quiere que se sepa que ha pasado a la acción.

La novia de Antonio David Flores quiere continuar su carrera periodística y no está interesada en llamar la atención del mundo rosa. El problema es que mantiene una relación sentimental con una persona bastante conocida y supuestamente ella está encantada. Gema López, colaboradora de Sálvame, asegura que la reportera piensa que es la nueva estrella de Telecinco.

Carrasco se ha quedado sin aliento cuando se ha enterado de que Teresa Bueyes será la representante legal de Marta. Es una abogada de primera categoría, pero también una de las más mediáticas, lo que deja en entredicho la verdadera voluntad de Riesco. Según sus detractores, lo que realmente quiere es que el público sepa que pasará a la acción, no estar representada legalmente.

Rocío Carrasco escucha muy atenta a Teresa Bueyes

Rocío ha estado un tiempo desaparecida de la pequeña pantalla porque estaba preparando su segundo documental. Telecinco ha dado luz verde al proyecto, así que la hija de Rocío Jurado regresará más pronto que tarde y debe estar informada. Por ese motivo se ha enterado de la información que Ángela Portero ha publicado en el diario La Razón.

Marta Riesco se ha puesto en manos de la mediática abogada Teresa Bueyes, quien es una de las mejores profesionales del sector. Sin embargo, también es una persona bastante conocida que lo primero que ha conseguido es convertir a su cliente nuevamente en noticia. La experta en leyes ha hablado en La Razón para confirmar que de ahora en adelante trabajará con la reportera.

Imagen del comedor de la casa de Antonio David Flores y Marta Riesco
Marta Riesco ha estado un tiempo sin ir a trabajar porque estaba desanimada | Redes sociales

Teresa ha hablado con Ángela, pero no ha dado ningún dato relevante porque debe proteger los intereses legales de la novia de Antonio David. “No puedo hablar de nada porque me lo prohíbe la cliente y me debo al secreto profesional”, explica en La Razón. Rociíto deberá tener mucho cuidado porque la reportera de El programa de Ana Rosa ha pasado a la acción y ella podría sufrir las consecuencias.

Rocío Carrasco descubre las demandas de Marta Riesco

Rocío deberá caminar con cuidado porque Marta le está pisando los talones. De momento ha demandado a Anabel Pantoja, colaboradora de Sálvame, porque supuestamente ha dado una noticia que no es verdad. Anabel insinúa que Riesco mantuvo un contacto íntimo con una mujer en Cantora, finca de la tonadillera Isabel Pantoja.

▶️ VÍDEO: David Flores se hunde al ver la foto de dolor de su hermana

Carrasco también está bien asesorada y sabe perfectamente cómo tiene que comportarse. Por ese motivo estudia al detalle todos sus movimientos y apenas comete errores. Su exmarido Antonio David Flores debería tomar cartas en el asunto antes de que fuera demasiado tarde, pues él será la gran víctima.