Montaje con Rocío Carrasco y José Fernando

Rocío Carrasco devuelve la sonrisa a su hermano José Fernando con un gran gesto

Rocío Carrasco reaparece con un gesto muy especial

Rocío Carrasco ha estado demasiado tiempo en la sombra y ahora ha decidido hacer todo lo posible para que el público descubra la cruda realidad. Ha firmado un contrato con Telecinco para protagonizar un nuevo documental que pretende honrar la memoria de su madre Rocío Jurado. Este proyecto ha hecho temblar a la familia de la cantante y a José Ortega Cano, su viudo.

Rocío Carrasco mantuvo una relación cordial durante unos años con José Ortega Cano después de fallecer Rocío Jurado. El problema es que sucedió algo que está a punto de ver la luz y que destrozó esta relación para siempre. Rociíto se distanció del torero y consecuentemente tampoco tiene contacto con José Fernando y Gloria Camila Ortega, sus hermanos maternos.

Rocío Jurado tuvo dos hijos con Ortega Cano, José Fernando y Gloria, quienes perdieron la relación con Rociíto hace muchos años. Sin embargo, Carrasco está cansada de guerras y ha tenido un gesto con ellos que no ha dejado indiferente a nadie. Desde hace unos meses está revisando las pertenencias que la Más Grande, su madre, tenía en su residencia habitual.

La protagonista de Contar la verdad para seguir viva ha encontrado unos retratos de sus hermanos José Fernando y Gloria Camila. También ha descubierto que Jurado guardaba unos cuadernos de dibujo que pertenecían a los hijos que tuvo con el torero. Rocío ha intentado devolvérselos, pero lamentablemente ellos no han querido recibir el paquete.

La hija de la Más Grande está grabando un nuevo documental en Telecinco, motivo por el que está revisando la herencia de su madre. Cuando murió Rocío Jurado ella no tuvo fuerza para desmantelar la casa en la que vivía, lo hizo una amiga de su confianza. Por ese motivo no sabe todas las cosas que la artista poseía y ahora se está llevando muchas sorpresas.

Rocío Carrasco recibe el rechazo de Gloria Camila

Rocío ha estado en boca de todos porque supuestamente ha tenido un comportamiento bastante injusto con los Mohedano, la familia de su madre. Carrasco, ahora convertida en reina del feminismo, fue nombrada heredera universal de la cantante. Hay quien le acusa de haberse quedado con todas las pertenencias de Jurado, pero realmente le pertenecían a ella.

Gloria Camila y José Fernando
Gloria Camila y José Fernando están lejos de Rocío Carrasco | La Noticia Digital

La reina del feminismo no quiere quedarse con nada que no sea suyo, por eso se ha puesto en contacto con el entorno de Ortega. Ha descubierto que Rocío Jurado guardaba unos capotes del torero y unos retratos de sus hermanos Gloria y José. Lo ha guardado todo en una caja y la ha enviado a la casa del maestro, pero él se ha negado recibir el paquete.

Gloria Camila Ortega, hija de José Ortega Cano y hermana de Rociíto, ha justificado el comportamiento de torero. Después de tantos años alejados de Carrasco no confían en sus buenas intenciones, así que prefieren hacer todo por mediación de abogados. Todo hace pensar que estamos ante el principio de una guerra que dará mucho de qué hablar en los platós de Telecinco.

Rocío Carrasco podría recuperar a José Fernando

Rocío lo ha perdido todo con Gloria Camila, quien no le perdona que le diera de lado en uno de sus momentos más complicados. La colombiana se hizo cargo de su hermano José Fernando Ortega, quien padece ciertas adicciones, porque se quedó sola. Su padre José Ortega Cano ingresó en prisión y Rociíto no ofreció su ayuda en ningún momento.

▶️ VÍDEO: Rocío Jurado lo tenía claro hace 22 años. Así es Antonio David

José Fernando tiene un comportamiento diferente y él sí quiere arreglar la situación con Carrasco, su hermana materna. Actualmente está interno en un centro psiquiátrico, pero cuando reciba el alta podría ponerse en contacto con ella. Michu, su exnovia y madre de su hija, asegura que el colombiano desea retomar la relación con la nueva reina del feminismo.