Tamara Gorro en una foto de su instagram

Tamara Gorro no puede más y pide ayuda a gritos: 'Estoy enferma'

Tamara Gorro ha explotado tras anunciar su separación con Ezequiel Garay

Tamara Gorro ha tocado fondo y no puede más. La influencer explotaba en redes sociales después de que insinuasen que su todavía marido, Ezequiel Garay, podría haberle sido infiel.

Desde que Tamara Gorro anunciase que había decidido darse un tiempo con el futbolista, las especulaciones no han dejado de rondarles.

Recientemente, desde numerosos programas de Telecinco apuntaban a que los problemas en la pareja empezaban por culpa de Ezequiel Garay.

"Él no trabaja y hace cosas que no, hace cosas como jugar a la Play, estar con la tele... Por la mañana, por la noche, no le gustaba mucho que jugara a la Play, se pasaba las noches jugando", afirmaban varios colaboradores en Viva la Vida.

Tamara y Ezequiel con sus hijos
Tamara Gorro y Ezequiel Garay con sus hijos | Tres

Unas insinuaciones que no le han hecho ningún tipo de gracia a Tamara Gorro, que piensa dar la cara por su pareja hasta el final.

De hecho, ya pedía abiertamente en Sálvame que cuidasen de él, porque no se merecía el trato que le estaban dando mediáticamente.

Sin embargo, de poco a servido, y Tamara Gorro se ha visto obligada a recurrir a las redes sociales para lanzar una desgarradora súplica.

Completamente rota y hecha un mar de lágrimas, pedía que cesasen con los ataques y rumores dañinos contra su familia.

Tamara Gorro lanza un mensaje desesperado

"Por favor estoy enferma y no hay derecho y no lo digo por vosotros a esa persona que haya entrado es todo mentira", comenzaba diciendo Tamara Gorro. 

"Tengo un marido excepcional y yo también, somos familiares y en mi casa vive mi marido, mis hijos, mis amigos, mi familia, mis suegros y yo", aseguraba entre lágrimas y descompuesta.

"Estoy enferma y no lo digo por vosotros que podéis seguir con el tema lo digo por los que se quieren subir al carro", señalaba.

Tamara y Ezequiel llevan doce años juntos
Tamara Gorro y Ezequiel Garay llevan doce años juntos | Gtres

"Miles de matrimonios se toman un espacio, no siempre hay que terminar mal. Por favor estoy enferma y me quiero curar, se lo digo a la gentuza que se quiere subir al carro", insistía Tamara Gorro.

"No puedo más. Intento salir, pero jod***, es imposible así. Creo que soy una persona normal, y digo todo como pienso, pero no puedo más, por favor", pedía desesperada.

Unas impactantes declaraciones ante las que Ezequiel Garay no ha dudado en salir a defenderla y brindarle todo su apoyo. 

"Estamos contigo en este camino duro y complicado para ti, no te vamos a dejar sola. Porque todos los días luchemos por volver a ver esa sonrisa en tu cara, te mereces ser feliz siempre", ha escrito el futbolista en sus redes sociales.

La ruptura de Tamara Gorro y Ezequiel Garay caía como un auténtico jarro de agua fría nada más comenzar el año, y es que ambos se habían mostrado siempre como una pareja unida.

Al menos, de puertas para fuera. Sin embargo, tal y como reconocía la propia influencer, nunca han sido un matrimonio perfecto.

Centrados en recuperar su relación, su principal preocupación siguen siendo sus hijos y mantenerse como una familia unida pese a las circunstancias.

▶️ VÍDEO: Ana Rosa Quintana sigue preocupando a su compañera Patricia Pardo

Así, Tamara Gorro reconocía estar atravesando un complicado bache emocional del que intenta salir, habiéndose prometido a si misma recuperar la sonrisa.

"Lo primero es que sé que entendéis que esté menos activa, es normal, estoy en mis horas muy bajitas", explicaba en un reciente vídeo. 

"Evidentemente, desde que ha sucedido esto último mi psiquíatra me ha ajustado la medicación sobre todo para dormir porque no descansaba".

"No me encuentro bien. No de ahora. Yo sé cuál es mi diagnóstico desde que empecé hace muchos meses, desde que mi psiquiatra y mi terapeuta me lo dijeron", comentaba acerca de su estado de salud sin querer entrar en detalles.

De momento, Tamara Gorro se ha fijado su cumpleaños como fecha tope para remontar y volver a ser la de antes.