Rocío Carrasco con el rostro serio y la mirada perdida al horizonte

Rocío Carrasco vuelve a la carga antes de lo que todos pensaban, y sorprenderá

Rocío Carrasco tiene muchas ganas de que la audiencia vea la segunda parte de su docuserie

En el nombre de Rocío, la segunda parte de la serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco, está a punto de ver la luz.

Terelu Campos ha avanzado en Sálvame que el proyecto de su amiga se verá muy pronto en televisión. También ha afirmado que sus declaraciones no dejarán indiferente a nadie.

Su inesperada vuelta al programa diario de Telecinco

Terelu Campos ha regresado a Sálvame, a pesar de lo mal que fue su paso por allí como colaboradora. La hermana de Carmen Borrego tuvo muy malas experiencias en el pasado en el programa y se había prometido que nunca volvería a pisarlo.

Sus vivencias en el programa vespertino de Telecinco le marcaron tanto que incluso se había negado a pisar el Deluxe en varias ocasiones. Esto, unido a la falta de su amiga Mila Ximénez, le impedía regresar al espacio televisivo en el que tantos momentos compartieron juntas.

Primer plano de Terelu Campos
Terelu Campos ha vuelto a 'Sálvame' inesperadamente | Europa Press

Ahora que ha pasado el tiempo parece que la hija de María Teresa Campos ha cambiado de opinión y lo cierto es que su regreso no ha dejado indiferente a nadie. Su hermana Carmen lo celebró y también sus compañeros de Viva la vida, que comprobaron de qué pasta está hecha la madre de Alejandra Rubio.

Un bombazo para su estreno

Desde la próxima semana, Terelu Campos y María Patiño copresentarán Sálvame Lemon Tea. En este espacio, que se emitirá entre las 16:00 y las 17:00 horas, hablarán de las noticias más relevantes del mundo del corazón.

Para el primer día, la presentadora gallega y su nueva compañera ya tienen preparada una buena. Ambas adelantaban recientemente que Rocío Carrasco ocupará un lugar muy importante en el espacio televisivo el lunes, 17 de enero.

Terelu Campos y María Patiño
Terelu Campos y María Patiño compartirán espacio en Telecinco | La Noticia Digital

Un tráiler de seis minutos sobre el programa especial de la hija de Rocío Jurado se emitirá en Telecinco. Según la madre de Alejandra Rubio, este contenido sorprenderá por la actitud de Rociíto y por la cantidad de personas a las que interpelará.

Ante la gran expectación generada, Terelu Campos y María Patiño aclararon que solo se trataba de un avance exclusivo. Para ver la segunda temporada completa sobre la vida de Rocío Carrasco todavía habrá que esperar un tiempo.

Rocío, contenta con su trabajo televisivo

Está claro que la emisión de este tráiler dará mucho que hablar. No hay paso de Rocííto que no acapare titulares y portadas en los últimos meses. Desde que rompió su silencio, tras más de dos décadas callada, todo lo que dice y hace se convierte en noticia.

Rocío Carrasco está muy emocionada con su nuevo proyecto, que próximamente verá la luz. La mujer de Fidel Albiac ha invertido mucho tiempo en él y quiere que la audiencia conozca toda su verdad de una vez por todas.

Rocío Carrasco, Mª Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos posando en un photocall
La familia Campos y Rociíto tienen una estrecha unión desde hace años | GTRES

A quienes seguro que no les hace tanta ilusión la segunda temporada de la serie documental sobre su vida es a sus hijos y a su exmarido. Antonio David Flores y su hija Rocío no salieron bien parados en la primera parte. A él le tachó de maltratador y a ella de haberle propinado una paliza cuando era solo una adolescente.

José Ortega Cano y sus hijos tampoco tendrán muchas ganas de ver el nuevo proyecto televisivo de Rociíto. Las declaraciones sobre ellos en Rocío: Contar la verdad para seguir viva les dolieron mucho y en esta ocasión parece que el documental va a seguir por lo mismos derroteros.

Por el momento, no pueden hacer otra cosa que esperar. Sea como fuere, la segunda parte de la vida de Rocío Carrasco ya está grabada y es cuestión de tiempo que salga a la luz.