Contra todo pronóstico, parece que Rocío Carrasco se preocupa por el bien de sus hijos, eso sí, desde la distancia. Las últimas lágrimas de su primogénita en televisión le habrían encogido el corazón, según su entorno cercano.
El gesto que Rocío Carrasco pronosticó en la serie documental sobre su vida
Hace más de un año que Carrasco aseguró que Antonio David Flores “sería capaz de poner a su hija a llorar delante de las cámaras para defender que no es infiel".
Ahora, parece que ha llegado este triste momento para la joven, que no consigue levantar cabeza tras la ruptura entre Flores y Olga Moreno.
El entorno de Rocío Carrasco afirma que está siguiendo continuamente todo lo que sucede con sus hijos. Lee las noticias y está preocupada por cómo puede afectar todo esto a Rocío y a David Flores, según publica Informalia.
"Obviamente está afectada, las lágrimas de su hija en televisión le dolieron porque de no ser así, tendría que ser un témpano de hielo. Ella no lo está pasando bien con todo esto", confirmaba este viernes Isabel Rábago. Ella la defiende siempre que puede y en esta ocasión no iba a ser diferente.
La periodista aseguró que las últimas lágrimas de su hija Rocío en televisión no habían sido ninguna sorpresa para su madre. "Ella es la persona que mejor conoce a Antonio David y sabe cómo va a actuar, cuál será su siguiente paso. Sabía que utilizaría a su hija en su beneficio una vez más", subrayó Rábago en directo.
Rocío Carrasco, muy preocupada por David Flores
A Rocío Carrasco le duele el sufrimiento de su hija, pero también el de su pequeño David. Él es la otra gran víctima de toda esta oscura historia. El joven nieto de Rocío Jurado está muy unido a Olga Moreno y la separación entre ella y su padre le está costando mucho.
"David Lo está pasando muy mal. Quiere mucho a su padre, pero también a Olga, de la que no quiere separarse porque la considera una segunda madre”, confirma una fuente cercana a la familia a Informalia.
“Nos han dicho que no para de llorar, que le cuesta creer la realidad y que no se imagina a su padre separado de Olga. Le va a costar muchísimo hacerse a la nueva situación", añaden desde el portal web.
Su proyecto más inmediato
A pesar de estar pendiente de los últimos pasos que dan sus hijos y su exmarido, Rocío Carrasco tiene también otras preocupaciones en las que pensar.
El próximo 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, tendrá lugar un concierto homenaje a su madre, Rocío Jurado.
El Wizink Center de Madrid será el encargado de acoger este acto en el que participarán varias artistas españolas conocidas. Estas interpretarán los éxitos más conocidos de Rocío Jurado.
Como no podía ser de otra forma, Anabel Dueñas, encabeza el cartel. La cantante es íntima amiga de Rocío Carrasco y eso se tiene que notar de alguna forma.
Rocío Carrasco no quiere dejar nada al azar en este homenaje a su madre. Por eso está muy pendiente de todo lo que debe organizar antes de que llegue el gran día. Cualquier fallo, por pequeño que sea, podría amargarle la velada y eso quiere evitarlo a toda costa.
Quién sabe si a este concierto acudirá alguno de los allegados a Rocío Jurado, como sus hermanos, sus otros hijos o sus nietos. A pesar de que no tiene mucha pinta de que Rociíto les invite personalmente, no se puede descartar aún que acudan por su cuenta.