Montaje en primer plano de Terelu Campos y Carmen Borrego

La lotería sonríe a las Campos: El dinero que une a Terelu con Carmen Borrego

Terelu Campos ha ganado mucho dinero gracias a Carmen Borrego

Terelu Campos, hija de la gran María Teresa Campos, ha estado mucho tiempo sin tener relación con su hermana Carmen Borrego.

Todo empezó porque Alejandra Rubio, hija de Terelu, aseguró que su tía Carmen había cometido una serie de errores imperdonables. Esta afirmación desató una guerra que ha terminado gracias a la famosa Lotería de Navidad.

Terelu Campos es colaboradora de la revista Lecturas, una publicación en la que escribe un blog semanal titulado Lo que nunca conté. Haciendo honor a estas palabras, la hija de María Teresa desveló como había sido el encuentro con su hermana Carmen. Aseguró que sus problemas eran cosa de pasado y que iban a empezar de cero para recuperar el tiempo perdido.

Carmen Borrego fumando un cigarrillo con gafas de sol
Carmen Borrego ha sufrido mucho por el enfrentamiento con Terelu Campos | GTRES

La madre de Alejandra Rubio siempre ha reconocido que tenía una ligera fijación por jugar a la Lotería de Navidad y este año parece que ha tenido suerte. Según ha contado, después de la comida que tuvo con Carmen Borrego se tumbó en un sofá y revisó los décimos que había comprado. De esta forma descubrió que el alzar le había sonreído entregándole una cantidad de dinero que no ha querido concretar.

Terelu ha luchado mucho para proteger a su familia, pues es consciente de que la situación mediática del clan ha cambiado bastante. Hace un tiempo estaban bajo el amparo de la mítica María Teresa Campos, la matriarca, quien era una estrella de la pequeña pantalla. Sin embargo, la presentadora se retiró hace unos años y su influencia jamás ha vuelto a ser la misma.

La colaboradora de Lecturas ha tenido mucho cuidado a la hora de desvelar el dinero exacto que le ha tocado en la Lotería de Navidad. No ha dado ningún dato concreto, pero sí ha dado ciertas pistas que sus seguidores han sabido reconocer a la perfección. Siguiendo su discurso, ha ganado “algo de lo que había invertido”, es decir, una cantidad que podría superar los 500 euros.

Terelu Campos y Carmen empiezan una nueva vida

Terelu ha desvelado en su blog Lo que nunca conté que descubrió que le había tocado la Lotería de Navidad gracias a Carmen Borrego. Según ha contado, fue ella la que comprobó los décimos y se dio cuenta de que uno de ellos estaba premiado. Este hecho casual ha conseguido que las hermanas Campos vuelvan a ser una familia unida.

María Teresa Campos está atravesando un momento delicado porque siente que el público le ha dado la espalda de un momento a otro. Hace unos años era una presentadora estrella y actualmente ningún director televisivo se atreve a contar con su presencia. Sus hijas Carmen y Terelu han pensado que lo mejor es volver a formar equipo para empezar una nueva vida.

La madre de Alejandra Rubio ha tomado las riendas de la situación y a partir de ahora será ella quien presida el mítico clan. Las Campos han sido uno de los grupos más influyentes de los medios de comunicación y todo hace pensar que quieren recuperar su trono. Habrá que esperar un tiempo para ver si la estrategia planeada surte efecto.

Carmen Borrego es la nueva estrella de Telecinco

Terelu Campos actualmente trabaja de tertuliana en Telecinco, pero en el pasado fue una presentadora de primera categoría. En una de sus entrevistas confesó que este cambio había afectado a su economía y que padecía ciertos problemas financieros. Por suerte su situación ha mejorado, a pesar de que ha tenido que adaptarse a las circunstancias.

La vida de Carmen también ha dado un giro de 180 grados, pues a día de hoy es uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla. Hace unos años trabajaba detrás de las cámaras y era una profesional con bastante buena fama en su sector. Sin embargo, los directores de Mediaset se han dado cuenta de que su faceta como personaje del corazón tiene mucho más éxito.