Ana Obregón no ha pasado las mejores Navidades de su vida.
A la dolorosa ausencia de su 'niño', hace unos días se sumó otra mala noticia. Ana Obregón había dado positivo en Covid-19 y se perdió las Campanadas de Fin de Año que iba a presentar junto a su compañera Anne Igartiburu.
Por si fuera poco, otra mala noticia le daba un nuevo mazazo a la moral de la presentadora y actriz. Al igual que ella, su padre Antonio había dado positivo en coronavirus y así lo contaba ella en sus redes sociales.
"Ni siquiera he podido ver a mi padre que, por cierto, se contagió y a sus 95 años no tiene ni un síntoma. Esto me demuestra la importancia de las vacunas, que ojalá pudieran llegar a todas partes del mundo porque sería la única forma de acabar con esta pandemia", escribió.
En sus segundas Navidades sin el joven y las primeras desde que falleció su madre, Ana Obregón ha tenido que pasar todas las fiestas aislada. Así las cosas, la buena de Ana confesaba a sus más de 860 000 seguidores que estar tantos días sola en estas fechas le ha pasado factura.
La propia Ana compartía estos pensamientos en su cuenta de Instagram, dejando a todos sus seguidores muy intranquilos. “No puedo negaros que están siendo las Navidades más tristes y difíciles de mi vida, pero aquí estoy confinada en mi casa sola”.
Ana Obregón y su desgarrador mensaje tras anunciar el positivo de su padre
Dos días después de anunciar el positivo de su padre Antonio, Ana Obregón ha querido zanjar esta Navidad con un post recordando a su hijo. “Ya no temo a nada, ni a mis sombras que con tu luz forman este bellísimo atardecer del Día de Reyes. Ni a la soledad disfrazada de destino".
"Ni al dolor vestido de esperanza, ya no temo ni al propio miedo. Ni a la vida sin ti y mucho menos a la muerte contigo. Gracias Aless, mi amor, mi todo, me has concedido la verdadera libertad”, ha publicado la presentadora de televisión.
Ana Obregón y su nostálgica carta a los Reyes Magos
Por otro lado, en pleno Día de Reyes, Ana encontró la última carta que su hijo Álex Lequio escribió a los Reyes Magos. Como explica la actriz, cada año madre e hijo escribían sus deseos en un papel, pero esta tradición se quebró hace un año con la muerte del joven.
Este año, la actriz y presentadora ha escrito una carta muy emotiva. Ana recuerda a su hijo fallecido mientras pide que los suyos tengan la mejor salud para este nuevo año.
"Creo que no voy a pedirles nada, porque ya no tengo nada que pedir para mí. Este año les pido regalar salud a todos los que hayan sido buenos. Y para mí, si es posible, que me sigan dando fuerzas para seguir perdonándome cada día la vida", ha escrito en esta particular carta.
"Ustedes saben que cada año tenía un ritual con mi niño y les escribíamos cartas con nuestros deseos que espero recibieran. Hoy he encontrado la mía que les mandé hace dos años. La carta en la que les pedía que salvaran la vida a mi hijo porque era la persona que más me quería del mundo, y ni caso me hicisteis", sentencia Obregón.