José Ortega Cano fue uno de los mejores toreros de su época, pero actualmente todo el mundo habla de él por sus tormentosos problemas personales. Estuvo casado con la gran Rocío Jurado y después de fallecer la cantante empezó una nueva vida con Ana María Aldón, una diseñadora bastante discreta. El matrimonio se ha convertido en una pareja muy perseguida, de ahí que no puedan esconder ningún secreto.
José Ortega Cano lleva varios meses en el centro de la noticia porque Rocío Carrasco, su antigua hijastra, se ha propuesto hacer historia en televisión. Supuestamente el torero traicionó a Rociíto en su peor momento y le dio la espalda posicionándose al lado de Antonio David Flores. El pasado siempre vuelve y el viudo de Rocío Jurado está pagando con creces su presunto error.
Ortega Cano ha tomado una decisión para protegerse del revuelo mediático: guardar silencio y no pronunciarse sobre ninguna polémica. El maestro está cansado de soportar ciertos rumores y piensa que lo mejor para él y su familia es mantenerse al margen del escándalo. Por esa razón no ha dado explicaciones sobre un hecho que no ha dejado indiferente a nadie: ha pasado Reyes sin Ana María.
Ana María Aldón y su hijo José María, el único hijo que tiene con el maestro, supuestamente han pasado la noche de Reyes solos. La agencia Europa Press asegura que Ortega no ha podido disfrutar de la compañía de su esposa porque esta padece ciertos problemas de salud. Recordemos que la diseñadora ha tenido que estar aislada por las circunstancias provocadas por el coronaviurs.
Ana María trabaja de colaboradora en Telecinco, así que no tiene más remedio que dar respuesta a ciertos escándalos que afectan a su vida privada. Sin embargo, es una persona bastante discreta y en ningún momento ha concedido entrevistas explosivas. Participó en Supervivientes 2020, concurso que le lanzó a la fama, y desde entonces se ha mantenido en un discreto segundo plano.
José Ortega Cano hará frente a Rocío Carrasco
Ortega Cano ha pasado solo parte de la Navidad porque Ana María, su hijo José María y Marina, la persona que trabaja en su domicilio, han estado aislados. Sin embargo, el torero es un hombre fuerte y está dispuesto a hacer cualquier cosa por el bien de su familia. Esa es una de las razones por las que se enfrentará a Rocío Carrasco, pero lo hará de una forma especial.
Ortega se niega a batallar con Rociíto en los platós de televisión porque ha encontrado un escenario mucho más adecuado: los juzgados. El maestro se ha rodeado del mejor equipo de abogados del mercado para intentar silenciar a la hija de Rocío Jurado, su primera mujer. Sin embargo, Carrasco tiene más fuerza que nunca y ha decidido luchar contra cualquier obstáculo para hacer justicia.
Ana María Aldón se ha convertido en una de las grandes víctimas, pues ella no tiene nada que ver en los conflictos de Ortega. Sin embargo, la diseñadora se ha visto obligada a dar explicaciones sobre determinados aspectos que le resultan incómodos. Intenta ser lo más prudente posible, pero es inevitable que termine envuelta en ciertas polémicas.
José Ortega Cano esconde su estrategia
Ortega Canotiene una gran experiencia en el mundo del espectáculo y lleva mucho tiempo tratando a los periodistas del corazón. Esa es una de las razones por las que prefiere guardar silencio y no explicar cómo derrotará a Rocío Carrasco en los tribunales. Tampoco ha dado explicaciones sobre su estado de ánimo, pues sabe que todas las informaciones podrían ser usadas en su contra.
Ana María Aldón se ha convertido en uno de los grandes apoyos de torero, así que pretenden superar la tormenta juntos. La colaboradora de Telecinco está aprendido a pasos agigantados y ha descubierto una fórmula perfecta para luchar contra sus enemigos. Sabe que lo mejor es ser discreta y no sacar a la luz datos que puedan comprometer al maestro.