Antonio Resines, cuyo primer apellido real es Fernández, es uno de los actores más queridos de nuestro país. Buen ejemplo de ello es que son muchas las personas que están preocupadas por su estado de salud tras ingresar en el hospital por coronavirus.
Pero no solo aquellas se encuentran intranquilas por este motivo. También lo están su esposa, Ana Pérez-Lorente, y su único hijo, Ricardo Fernández de Mateo. Este ha preferido mantenerse siempre alejado de los medios, por lo que únicamente lo hemos podido ver una vez en foto junto a su padre.
Así es descendiente de Antonio Resines
Hace muy poco fue cuando Antonio se casó con Ana, la mujer con la que lleva 30 años compartiendo su vida. Sin embargo, antes de ella tuvo dos relaciones anteriores. Una con Estefanía Rueda, que duró muy poco, y otra con la maestra Marisol de Mateo.
Con esta última se casó en 1981 y fruto del amor nació Ricardo en 1983. El matrimonio acabó en 1992, después de que la familia sufriera un duro varapalo. Nos estamos refiriendo a que el padre de ella, Fernando de Mateo Lage, fuera víctima de un atentado de ETA que le ocasionó graves daños.
Como hemos mencionado, el matrimonio se rompió y al hacerlo acordó que el chico se quedara con Antonio. De esta manera, lo confesó él en Mi casa es la tuya, el programa presentado por Bertín Osborne. Siempre ha respetado el deseo de Ricardo de estar alejado de la fama, pero en esta ocasión habló de su vástago.
Así, expuso: “Me quedé con él desde los 8 años hasta que se fue de casa. No soy ni el mejor ni el peor padre, he estado mucho tiempo fuera. Nos hemos peleado, pero siempre he sido un padre normal”.
Esta circunstancia ha llevado a que padre e hijo mantengan una relación muy estrecha. De ahí que el joven esté ahora muy preocupado por el estado de salud de su progenitor, que sigue estable en la UCI.
El Español ha querido saber un poco más del vástago y ha desvelado que trabaja en el mundo del cine y de la televisión. Al parecer, es ayudante de dirección y esto le ha permitido trabajar codo con codo con Resines. Por ejemplo, lo han hecho en la serie de TelecincoAquí paz y después gloria.
No obstante, han trabajado juntos también en un anuncio de Ecovidrio y en el corto Remedios.
La foto de Ricardo Fernández con Antonio Resines
Precisamente el que el ayudante de dirección nunca haya querido vivir de la fama de Resines le ha llevado a ser anónimo. Por esto, no sabemos ni siquiera cómo es su rostro o si se parece al actor.
Solo hay una foto en la que aparece junto a él en la que se le ve la cara por completo. Nos estamos refiriendo a una instantánea que colgó en su cuenta de Instagram. La subió en febrero de 2021 y en esta aparece pasándole el brazo por encima a Antonio.
En ella los dos 'presentan' una mochila antirrobo que pertenece a la firma Rik&Me, de la que Fernández es propietario junto a una socia. Y en la página web de la marca descubrimos que se presenta como un enamorado de Madrid, del cine y de la música. Además, destaca que el fútbol es su pasión.
En el perfil del joven en la citada red social hay otra instantánea con su padre, pero a él apenas se le ve la cara. En este caso, la imagen data de octubre de 2020 y aparecen juntos en un bar, dispuestos a disfrutar de una tapa.