Andrea Janeiro en una imagen de cuando era pequeña

Los nuevos pechos que ponen patas arriba la casa de Andrea Janeiro

Su hermana Julia ya presume con orgullo de su operación estética

La operación estética a la que se sometía el año pasado Julia Janeiro causaba un gran impacto. Sobre todo, porque nada más cumplir la mayoría de edad se animaba a pasar por quirófano para deshacerse de uno de sus mayores complejos.

Algo que no le hacía mucha gracia a Belén Esteban, quien veía como nuevamente Jesulín de Ubrique la ponía por encima de su hija Andrea.

"Lo que me joroba es que a una se le paguen las tetas y a la otra no se le pague ni la mitad de la carrera", lamentaba la de Paracuellos.

Montaje con las caras de Andrea Janeiro y Julia Janeiro
Andrea Janeiro y Julia Janeiro | La Noticia Digital

"Aquí si que se ven hijos de segunda, gracias por nada", le reprochaba al torero más que molesta con su actitud. "Qué suerte tienes de que tu hija no me deje hablar, si me dejara hablar se te caía la cara de vergüenza", advertía.

Y la cosa no quedaba ahí, sino que Esteban sacaba a relucir todas las veces en las que su ex había hecho distinciones.

"A una te niegas a pagar la mitad de los estudios y luego mandas a otra a Nueva York y así muchas cosas", señalaba. 

Julia Janeiro y Tommy Rossi andando por la calle con rostros serios
Julia Janeiro y Tommy Rossi hacen vida de pareja | Europa Press

Pese a todo, Belén se ha mostrado bastante cauta a la hora de hablar sobre la hija de María José Campanario, ya que considera que los hijos no tienen nada que ver en su enfrentamiento.

E incluso daba la cara por Julia tras llegar a la mayoría de edad y recibir toda clase de críticas por su aspecto.

"Sabía que esto iba a suceder. La niña tiene 18 años y se puede poner lo que quiera, las uñas, las pestañas... Criticar eso me parece vergonzoso", daba la cara por ella en televisión.

Julia Janeiro da la bienvenida al nuevo año con un sexy posado

Tras haber pasado una época algo complicada en la que ha tenido que hacer frente a los ataques de su exnovio, Brayan Mejía, parece que Julia ha encontrado la estabilidad.

"La ha acosado durante meses. Julia define su relación como un auténtico infierno", desvelaban desde su entorno más cercano.

"Hay detalles que ponen los pelos de punta. Una situación muy delicada", informaban. De hecho, aseguran que "Mejía haría todo lo posible por provocar esos encontronazos con ella, a pesar de que tiene novia". 

En un principio, la joven se dejaba ver junto a otro futbolista, Álex Balboa, aunque lo suyo finalmente no terminaba de funcionar.

Imagen de la famosa con un top
Julia Janeiro | La Noticia Digital

Al parecer, a él no le gustaba la actitud que Julia mostraba con otros chicos, y decidía ponerle fin a la relación. 

"Él creía que se merecía tener más atención", aseguraban sus más allegados. Sin embargo, la hija de Jesulín no tardaba en encontrar una nueva ilusión tras este nuevo varapalo amoroso.

"Hoy os puedo confirmar que Juls tiene una nueva ilusión. Se llama Tommy Rossi, es también futbolista y jugador del Getafe", anunciaban en numerosos medios.

Y las primeras imágenes de la parejita no se hicieron de esperar. "Tiene 19 años, es italiano y no solo eso. Me dicen que otro de los motivos de peso de esa ruptura, supuestamente, es que ella le fue desleal con este chico a Álex Balboa, que se enfadó mucho". 

Lejos de dramas y rumores, ambos parecen estar muy bien juntos. Y buena prueba de ello es que Julia ha vuelto con fuerza a las redes sociales.

Eso, sumado a la gran noticia de que este 2022 se convertirá en hermana mayor, ya que sus padres esperan un bebé.

Así, la joven ha querido empezar el año con un posado de lo más sensual y presumiendo de sus nuevos pechos. 

Una operación con la que parece haber quedado más que satisfecha. "Eres perfecta como eres. Con todos tus defectos y problemas, no necesitas cambiar nada. Todo lo que necesitas es cambiar la idea de que tienes que cambiar", escribe junto a la instantánea en la que presume de atributos.