Olga Moreno nunca se encontró cómoda en su papel de personaje público. Asumía con resignación que la prensa la persiguiera por ser la pareja de Antonio David, pero tuvo claro que ese no era precisamente su hábitat.
La vida de la empresaria sevillana dio un giro radical en marzo del año pasado, a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco. No se lo pensó dos veces e hizo las maletas para disfrutar de la aventura de Supervivientes. Supuso una experiencia muy enriquecedora para ella, en donde además tuvo la oportunidad de conseguir el triunfo final.
A su regreso del reality, en julio, se convirtió en una de las mujeres más codiciadas por los programas del corazón. Pero Olga tenía claro que no estaba dispuesta a ganarse la vida en el medio. Solo concedió una entrevista en un programa especial que llevaba su nombre.
A partir de ahí no ha vuelto a pronunciarse. Y motivos ha tenido. Sobre todo después de que se conociera su separación de Antonio David.
En este tiempo ha optado por guardar silencio. Ni confirmó ni desmintió los rumores que afectaban a la familia. Trató de centrarse en su gente y en su negocio de moda.
Básicamente ha habido un par de motivos que le han empujado a actuar de esta manera. En todo momento ha tratado de cumplir los deseos del exguardia civil, que buscaba protegerse de cara a los medios de comunicación. Su imagen ya estaba bastante deteriorada y cualquier intervención de su pareja podría dañarla más.
Pero la empresaria sevillana también optó por cerrar la boca pensando en la familia. Son momentos muy complicados para los hijos de Antonio David, que durante estos meses se han encargado de arropar a la pareja de su padre. Incluso han hecho lo posible por conseguir la reconciliación, pero de momento no han tenido éxito.
En cualquier caso, Olga Moreno nunca se ha sentido cómoda con la presencia de las cámaras. Trata de pasar desapercibida y llevar una vida lo más normal posible. Si ha participado en un reality o concedido alguna entrevista en televisión ha sido únicamente por un motivo.
Lo que pretendía era colaborar con la economía familiar. El excolaborador no atravesaba posiblemente por su mejor momento, y ella hizo todo lo posible por sacar adelante a los hijos de la pareja. Tenía la posibilidad de conseguir un dinero fácil a través de los medios de comunicación, pero ese no es su mundo.
Por mucho rendimiento que le saque a sus participaciones en televisión, el precio a pagar es demasiado elevado. Y es algo que no está dispuesta a asumir.
Olga Moreno pendiente de su negocio y de los hijos de Antonio David
Desde que regresara de Supervivientes, Olga Moreno ha tratado de centrarse en su negocio y en su familia. Siempre está muy pendiente de su gente. En las últimas horas se ha desplazado desde Málaga a Sevilla para acompañar a su madre y a sus hermanas.
Quiso estar con ellas en el día de Reyes. Y no lo hizo sola.
Además de su hija Lola, también la acompañaron los dos hijos de Antonio David. Siempre han encajado bien con su familia y son muy queridos por todo el entorno de la empresaria.
En Sevilla encuentra la tranquilidad y la calma que no tiene en otros sitios. Siempre que tiene algún problema se apoya en cualquiera de sus cinco hermanos, a los que está muy unida.
Olga Moreno prepara el inicio de año con muchas ilusiones y con ganas de pasar página. Lo que no se sabe es si la reconciliación con Antonio David entra en sus planes.