Antonio David Flores en la calle mirando para un lado

Antonio David Flores rompe el silencio: 'Lo vais a pagar. Yo no soy como otros'

Antonio David carga con dureza contra Telecinco y su ex en el último vídeo

Antonio David Flores había guardado silencio en las últimas semanas. Pero cuando tiene algo que decir no duda en utilizar su canal de Youtube. Allí ha encontrado la plataforma perfecta para desahogarse y criticar sin censuras a todos aquellos que cargan contra él.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Lo ve como una alternativa perfecta a los medios tradicionales. En muy pocas semanas ha conseguido rebasar los 50 000 suscriptores. Hay mucha gente pendiente de él, conscientes de que tiene mucha información que desvelar.

En esta ocasión Antonio David ha arremetido contra María Patiño, Rocío Carrasco y algunos programas de Mediaset. Entiende que determinados espacios de la cadena no han sido justos con él.

 

En concreto atacó a Sálvame y Socialité, que son los que le atacan con más fuerza. No solo rellenan horas de programación a costa del excolaborador, también tratan de desprestigiarle con determinadas noticias.

En su opinión, mienten "para hacerme daño a mí y a mi familia, ese es vuestro único objetivo", contó. Considera que de alguna manera le están castigando por haber ganado la batalla judicial contra La Fábrica de la tele. Curiosamente es la productora de estos dos espacios de Telecinco.

Hay que recordar que el exagente de la Guardia Civil les ganó una demanda por despido improcedente. Los tribunales determinaron que debían abonarle 90 000 euros en concepto de indemnización.

Rocío Carrasco y Antonio David
Antonio David quiso acordarse de su ex. | La noticia digital

"Queréis tomar represalias contra mí por la demanda en el juicio laboral, donde habéis salido culpables, donde hay una sentencia con despido nulo". Así se expresaba Antonio David ante sus seguidores, visiblemente molesto y cansado con la situación.

Lleva varias semanas siendo el foco de todas las críticas. "Eso es lo que la gente está viendo", añade.

Durante su intervención también quiso acordarse de una persona muy importante en su vida, Rocío Carrasco. Sin citar su nombre, quiso hacer alusión a ella para arremeter contra Mediaset, o más bien contra la productora.

 

"Soy de los pocos que tiene el valor de denunciaros. Yo no voy a pactar ninguna denuncia con vosotros, no voy a renunciar a ninguna denuncia del juzgado", aseguraba. 

El todavía marido de Olga Moreno explicaba que el "daño que estáis haciendo a mí y a mi familia lo tenéis que pagar. Yo no soy como otras personas, que quede claro", recalcaba. Estaba apuntando hacia una dirección muy clara.

 

Hace unos meses distintos medios publicaron que Rociíto habría llegado a un acuerdo con Telecinco y Mediaset. Fue antes de que se empezara a emitir la primera temporada de su docuserie. Recibiría una cantidad de dinero muy elevada por desvelar su testimonio en este espacio que tantos beneficios le ha reportado a la cadena.

Y todo ello a cambio de que retirara las distintas demandas que tenía contra ellos.

Antonio David genera mucha expectación

Antonio David trata de mantener las formas en todo momento. Centra su malestar contra Sálvame y Socialité, consciente de que tampoco puede cerrarse las puertas de Mediaset. Sobre todo teniendo a su hija colaborando en El programa de Ana Rosa.

También quiso tener un recuerdo para sus seguidores, para la marea azul. Se trata de un grupo de internautas que viene apoyando al matrimonio desde que participara en Gran Hermano VIP. "Mencionáis a la marea azul como si fuese una charca, como si fuéramos pocos", cuenta el excolaborador.

Antonio David saliendo de los juzgados
Antonio David saliendo del juzgado. | GTRES

Las ocasiones en las que comparece son muy pocas, pero cada vez que lo hace genera mucha expectación. Mucha gente se encuentra pendiente de él. En televisión solo ha aparecido una vez desde que se anunciara su separación y fue para confirmar la noticia y defender a los suyos.

Tiene la sensación de que se está "machacando" a su gente con tal de hacerle daño a él.

EL VÍDEO DEL DÍA: