Rocío Carrasco lleva mucho tiempo sin tener relación con su hijo pequeño, David Flores, concretamente desde que Antonio David consiguió su custodia. Todo iba bien hasta que el exguardia civil ha confirmado que ha roto su matrimonio con Olga Moreno.
Rocío Carrasco está preocupada por el bienestar de David Flores, pues nadie sabe qué pasará con él después de la separación. Hace unos meses, la nueva reina del feminismo aseguró que no había perdido la esperanza y que en algún momento recuperaría a su familia.
David Flores Carrasco jamás ha sido enemigo de su madre, de hecho ha dado la cara por ella en momentos realmente comprometidos. Rociíto sabe que siempre ha contado con el apoyo de su hijo, así que podría aprovechar los últimos acontecimientos para acercarse a él.
Algunos periodistas insinúan que la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno cambiará para siempre la vida del nieto de la Jurado. El chico disfrutaba de un vínculo muy estrecho con su madrastra, pero en poco tiempo dejará de vivir a su lado.
El exmarido de Rociíto ha roto su silencio para compartir con la prensa la dramática situación que está viviendo su familia. No quería dar declaraciones, pero piensa que estar callado “ha sido un error” porque sus enemigos están especulando demasiado.
Los defensores de Rocío están convencidos de que este es el momento perfecto para que David Flores Carrasco vuelva con su madre. No obstante, la protagonista de esta historia todavía no se ha pronunciado porque está centrada en sus problemas legales.
Rocío Carrasco, al rescate de David Flores: “Un año de mierda”
Rociíto es consciente de que su hijo padece una enfermedad que le convierte en una persona bastante vulnerable. Después de las últimas declaraciones de Rocío Flores, su hija mayor, se ha dado cuenta de que el joven está atravesando un momento delicado.
Rocío Flores ha regresado a su puesto de trabajo, El programa de Ana Rosa Quintana, y ha confesado que estaba siendo “un año de mierda”. Desde que Carrasco estrenó su polémico documental, Contar la verdad para seguir viva, los problemas no han hecho más que crecer.
David Flores Carrasco se ha convertido en la víctima más vulnerable, pues su delicada situación no le permite defenderse. Algunos medios aseguran que la heredera de la Jurado está cansada y que dará un paso al frente para ayudar a su hijo pequeño.
La nueva reina del feminismo confesó que estaba siguiendo un tratamiento psicológico y que todavía no estaba preparada para dar ciertos pasos. Sin embargo, su relación con David siempre ha sido diferente, así que estaría dispuesta a hacer ciertos esfuerzos.
David Flores Carrasco está desorientado: “Somos una familia”
Rocío Carrasco desveló en su docuserie que siempre había disfrutado de un vínculo especial con su hijo David. Era un niño “muy cariñoso” y “tremendamente listo” que se daba cuenta de todo porque tenía “una sensibilidad especial”.
Olga Moreno ha sido para David una segunda madre, pero en los próximos días oficializará su divorcio con Antonio David Flores. Es posible que el exmarido de Rociíto estuviera retrasando la confirmación de la noticia porque tenía miedo de perder la custodia del joven.
Comunicado oficial de Antonio David Flores
Antonio David ha dejado claro que el divorcio se ha producido en términos amistosos porque no quiere que nadie se preocupe por sus hijos. Rocío Flores ha hecho unas declaraciones que apoyan esta teoría: “Somos una familia y pase a lo que pase eso seguirá siendo así”.
El nieto de la Más Grande está desorientado porque no entiende lo que está sucediendo a su alrededor. Rociíto hará todo lo posible para no desestabilizarle, así que dará todos los pasos que sean necesarios en la sombra.
Cuánto sabes de los colaboradores de Sálvame: