Olga Moreno

Olga Moreno se va: deja a David Flores Carrasco en Málaga

Olga Moreno se ha marchado de Málaga para alejarse de la dura situación que atraviesa

Olga Moreno está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. Y es que, tras 20 años juntos y una hija en común, se ha separado de su marido, Antonio David.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Esta ruptura ha provocado un gran interés mediático y la prensa no deja de seguirlos a todas partes. Ella, por ahora, ha preferido mantenerse en silencio y no hacer ninguna declaración. Pero la situación la tiene sobrepasada, más aún cuando no dejan de aparecer informaciones que dejan a aquel en muy mal lugar.

Por todo esto, ella ha tomado la decisión de salir unos días de Málaga, dejando allí a su pequeña y a David Flores Carrasco. Los ha dejado al cargo del padre.

Exactamente, ha viajado hasta Sevilla, su ciudad natal para alejarse de todo y poder recibir el cariño de su familia.

David Flores Carrasco en Málaga el 15 de febrero del 2020
David Flores Carrasco se ha quedado junto a su padre tras la marcha de Olga Moreno | Gtres

Olga Moreno se marcha a Sevilla

Según se ha publicado en diversos medios, Olga y Antonio David, aunque separados, siguen compartiendo la vivienda familiar. Y esta no es una situación agradable para ninguno de los dos. Por lo que ella, agobiada también por la prensa y por las informaciones sobre las infidelidades de aquel, ha decidido 'poner tierra de por medio' durante unos días.

La revista Semana es la que nos ha sorprendido hoy publicando imágenes de ella en otra ciudad andaluza, en la capital hispalense. Allí, de donde es oriunda, viven sus padres y hermanas. Y no ha dudado en acudir a dicha urbe para tenerlos cerca y sentir su cariño y apoyo en tan duro momento.

En las mencionadas instantáneas, Moreno aparece con un rostro mucho menos compungido y serio que cuando se la ha visto en Málaga. Se muestra más tranquila, relajada e incluso sonriendo en más de una ocasión junto a sus seres queridos.

 

Con su madre y sus hermanas, sobre todo, es con quienes se la ha podido ver paseando por las calles de Sevilla. Está claro que estar al lado de su familia y sentir su respaldo le está haciendo mucho bien.

Por supuesto, sin pasar por alto que estar alejada de su aún marido también le está sentando fenomenal. No es nada agradable tener que verlo todo el día en casa después de lo que ha sucedido entre ellos.

Montaje con padre e hija
Sus padres y hermanas están siendo un gran apoyo para Olga Moreno | La Noticia Digital

Olga Moreno recarga pilas para todo lo que viene

Las imágenes de Olga en Sevilla son las últimas que se tienen de ella, no sabemo si pronto se la volverá a ver. Eso sí, no se descarta que pueda acudir a la concentración que la Marea Azul ha organizado para el día 13 de noviembre en dicha urbe. Al menos, se sabe que su hermana, Raquel, sí asistirá porque lo ha anunciado en redes.

Sea como sea, lo que está claro es que esta escapada a Sevilla le ha sentado muy bien. Y le puede servir para recargarse de energía, la que le hará falta para afrontar todo lo que tiene por delante.

 

Nos estamos refiriendo tanto al divorcio de Antonio David y al juicio por alzamiento de bienes en el que los dos están metidos de lleno. Juicio que de tener una sentencia condenatoria en su contra podría hacer que fueran a prisión.

De igual modo, se está rumoreando que Olga podría no tardar demasiado en aparecer en televisión o en alguna revista. Ha empezado a circular la información de que podría estar pensando hacer una entrevista muy pronto. Por esta cobraría una cuantiosa suma de dinero, teniendo en cuenta que lleva mucho tiempo callada y que lo que diga puede suscitar mucho interés.

EL VÍDEO DEL DÍA: