Primer plano de David Flores Carrasco

David Flores Carrasco, mudo: manifestación en Málaga por su padre Antonio David

La llamada 'Marea Azul' tiene previsto concentrarse en apoyo del padre de David Flores

David Flores Carrasco está atravesando una etapa muy complicada en su vida. Y es que a la separación de su padre, Antonio David, y Olga se une el testimonio de una familiar que pretende desenmascarar al excolaborador. Sin olvidar, por supuesto, la cantidad de rumores de infidelidades de aquel que están surgiendo.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

A todo esto hay que unir también las informaciones que acusan al mismo de distintos actos. Nos estamos refiriendo, por ejemplo, a ser el responsable de haber pegado los carteles que le señalaban como maltratador.

 

Pero ante todos estos problemas, el joven parece que ahora ha tenido una alegría. Ha conocido que es mucha la gente que apoya al exguardia civil. Buena muestra de esto es que sus seguidores, que se dan en llamar la 'Marea Azul', han organizado una concentración en su apoyo.

Antonio David Flores sonriendo con un micrófono
Antonio David cuenta con el respaldo de la llamada 'Marea Azul' | Gtres

David Flores Carrasco descubre que habrá manifestación pro Antonio David

David está encantado con que haya personas que, a pesar de todo, sigan respaldando a su padre. Y, por tanto, está feliz con el hecho de que vayan a demostrarlo en un acto.

Como se ha dado a conocer en redes sociales, será el próximo 13 de noviembre cuando tendrá lugar la manifestación en Málaga. El objetivo de esta no es otro que solicitar que se frene el acoso mediático al que supuestamente está sometida toda la familia Flores Moreno.

A las 13:00 es cuando está previsto que dé inicio la misma, que se establece que tendrá una duración máxima de tres horas. El punto de partida de esta será la calle Miguel Mérida de Nicolih, próxima al Estadio Ciudad de Málaga y al Palacio de Deportes.

Los organizadores de esta cita ya cuentan con la autorización de la Subdelegación del Gobierno de la urbe.

 

Los detalles de la concentración a favor de Antonio David

Guardar la distancia de seguridad de 1,5 metros y llevar mascarilla son las dos condiciones que se han establecido para los asistentes a la concentración. Y también se les ha pedido que luzcan una camiseta de color azul.

 

En la citada se espera contar con una alta participación, pues se está difundiendo a través de las redes sociales.

Una de las personas más activas en 'promocionar' la manifestación es Raquel Moreno, la hermana de Olga. Ella está usando su cuenta en Twitter para darla a conocer y pedir el respaldo de todo el mundo.

 

Además, como ya ha anunciado, no faltará a la cita pues quiere, entre otras cosas, que se frene el seguimiento a sus progenitores. Como dijo hace unos días contra la prensa, “Estamos muy cansados de la repercusión mediática, llamadas telefónicas y el acoso al que están sometidos mis padres por medio de diferentes medios”.

“Ellos son anónimos y mayores. Vergüenza os tendría que dar acosar a personas mayores”.

Montaje con los dos personajes
Raquel, la hermana de Olga, es una de las mayores defensoras de Antonio David | La Noticia Digital

De igual modo, ciudadanos anónimos que apoyan a Antonio, a su esposa o a Rocío Flores están también dejando claro que respaldan la iniciativa. Y lo están manifestando con mensajes como “Allí estaremos” o “Yo no puedo ir, pero os estaré apoyando”.

A estos se han unido otros como “Nuestra Marea Azul se fortalece” o “No nos van a callar. Seguimos sumando una charca convertida en océano”.

No obstante, no es menos cierto que otras muchas personas han arremetido contra esta actividad. Lo han hecho a través de mensajes así: “¡Qué vergüenza! Manifestarse por un ente como ese. Pues anda que no hay temas importantes para reivindicarse”.

Asimismo, pueden leerse otros comentarios en esta línea como “Con la de problemas que hay y se ponen en marcha por indeseables”. Y también: “Cuando Olga y Antonio han acosado durante años a Rocío Carrasco, ¿dónde estaban?” o “¡Qué vida tan triste tienen que tener!”.

EL VÍDEO DEL DÍA: