David Flores llorando junto a su hermana

'Olga Moreno no lo sabía': David Flores Carrasco descubre el pastel

Olga Moreno podría haber conocido acciones sorprendentes de Antonio David Flores

Olga Moreno no está atravesando su mejor momento, sin ninguna duda. Se ha separado de su marido, Antonio David Flores, tras veinte años de relación. Y no solo eso, también están saliendo a la luz numerosos rumores e informaciones que le duelen.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Se ha publicado que él podría tener una relación con Marta Riesco. Esto sin pasar por alto que hay un familiar del malagueño que estaría dispuesto a desvelar la verdadera cara de aquel. Una cara que su todavía esposa parece haber descubierto hace poco.

Sí, se ha desvelado que ella decidió romper la relación después de descubrir datos y situaciones que desconocía. Situaciones que podrían llevarla a la cárcel, como ahora han sabido Rocío y David Flores Carrasco.

Olga Moreno
Olga Moreno, al parecer, ha descubierto cosas de su marido que se le habían ocultado | Gtres

Olga Moreno averigua la verdad

En El programa de Ana Rosa es donde Antonio Rossi ha hablado de Olga. Ha desvelado que ella ha sido conocedora hace poco de aspectos de su esposo que no sabía. Y esto es lo que ha hecho que “se le caiga la venda de los ojos”.

Al parecer, el origen está en el proceso judicial que el exguardia civil afronta por alzamiento de bienes. Proceso interpuesto por su exmujer a raíz de otro que tenía contra él por impago de las pensiones para la manutención de sus hijos.

Sobre esta cuestión, el colaborador ha dicho: “Cuando Moreno se ve implicada en este caso, porque se lo notifican, se ve en la cárcel. Y es que descubre que ha firmado como administradora y forma parte de sociedades que desconocía”.

“Además, descubre que hay dinero que ha cobrado la pareja o Antonio David, que ella desconocía. No sabía incluso que él no había pasado la pensión de los niños porque se creía el testimonio de su marido”.

“No lo había cuestionado nunca y creía lo que le había dicho. Creía que ese dinero formaba parte de una sociedad que Carrasco se había quedado cuando se separaron”.

Foto de la pareja
Antonio David Flores podría haber ocultado información a Olga Moreno | GTRES

Olga Moreno parece dispuesta a tomar medidas

La sevillana, tras ser conocedora de todos estos asuntos, parece que decidió no quedarse de brazos cruzados. Así, según Antonio Rossi, “se puso en contacto con una de las personas que formaba parte del proceso. Lo hizo para pedirle ayuda”.

De la misma manera, ha afirmado: “Ella en ese momento decide que su actitud va a cambiar. Tanto es así que se abre a la posibilidad de hacer entrevistas y ganar dinero por si se produce la separación tener economía suficiente. Lo hace para de esta forma ser independiente y no depender de Antonio David”.

En este punto ha querido recordar una entrevista que le hizo a la sevillana hace un tiempo y que ahora cobra sentido para él. Lo cobra por algo que ella le dijo.

Ha expuesto: “Le pregunté por las demandas y me sorprendió que me dijera: «Yo no sé nada. Eso lo lleva todo David»”.

“Yo le respondí: «¿Tú no sabes el porqué Rocío te pide 120 000 €?». Y me contestó: «No, Antonio me ha dicho que se encarga él de todo eso»”.

A esto ha añadido: “Le volví a preguntar: «¿Ni siquiera tienes curiosidad del porqué tienes que acudir delante de un juez y justificar lo que has dicho?». Esto lo que demuestra es que es absolutamente desconocedora de todo”.

Es más, ha afirmado: “Ella firmaba todo lo que él le ponía delante sin saber qué era”.

Olga Moreno en el plató de 'Ahora Olga'
Olga Moreno, supuestamente, podría haber firmado documentos sin saber de qué se trataban | Mediaset

Alessandro Lequio ha tomado la palabra para rechazar esta versión y no quitar las posibles responsabilidades a la sevillana. Ha espetado: “Ya hay que dejar de lado lo de «Yo firmé todo lo que me pusieron delante». Hay que hacerlo, sobre todo, porque muchas de estas firmas se hacen delante de un notario y este lo deja todo muy clarito”.

“Esta es una empresa familiar y tanto el uno como el otro estaban al tanto de todo lo que estaba sucediendo. Me creo todo lo que están contando, a mí me han engañado y estoy hasta las narices de que me engañen”.

Juega con nosotros: