Captura de Sálvame del momento de Kiko Hernández junto a una testigo en el caso Antonio David

Quién está debajo de la sábana de 'Sálvame': 'Ha vuelto a vomitar'

Una invitada de 'Sálvame' ha tenido que ocultarse para no ser identificada tras recibir amenazas

En todos los años que lleva emitiéndose Sálvame hemos vivido momentos de todo tipo, pero ninguno tan surrealista como el que ayer se produjo. Y es que una invitada, tras recibir serias amenazas, tuvo que ser ocultada bajo una sábana. Fue la manera que se encontró de evitar que fuera identificada y que pudiera sufrir algún tipo de represalia.

En concreto, aquella es una familiar de Antonio David Flores que iba a conceder una entrevista a Kiko Hernández. Estaba dispuesta a desvelar la verdadera cara de aquel así como también sus mentiras. Sin embargo, la situación provocó sus nervios y finalmente no se pudo acometer dicha entrevista en directo.

Kiko Hernández en un photocall sonriendo mucho y mostrando los dientes
Kiko Hernández está dispuesto a desenmascarar a su excompañero | GTRES

Kiko Hernández anuncia que una persona del entorno de Antonio David quiere hablar en Sálvame

Tras anunciarse la separación de Flores de su mujer surgieron muchas informaciones. No obstante, una de las más valiosas llegó de la mano de Kiko. Había conseguido que una mujer de la familia de aquel le contara muchas cosas.

Así, por ejemplo, relató que aquel le había dicho a su esposa que se había desenamorado y que ahora está con otra persona. Igualmente, relató que para el clan, él “es un Dios” y que aquel ha hablado mal de su madre a los hijos del excolaborador. Explicó que les decía que Rocío Carrasco “era muy perra”.

Tras desvelarse todas estas informaciones, parece que se generó un gran revuelo dentro de Los Flores. Había interés por descubrir quién había hablado. Más aún cuando Hernández desveló que iba a viajar hasta Málaga para poder entrevistar a la citada persona.

Foto del personaje fumando
Antonio David Flores y su entorno quedan en evidencia con las declaraciones de su familiar | Cedida

La invitada es amenazada antes de entrar en directo en Sálvame

El plato fuerte del programa de ayer iban a ser las declaraciones en directo del familiar de Los Flores. Declaraciones que se iban a realizar en un hotel de la citada ciudad andaluza, pero no pudieron producirse. El motivo es que la mujer estaba muy nerviosa después de haber recibido multitud de amenazas.

Al parecer, según contó el madrileño, “se está poniendo muy mal porque está recibiendo todo tipo de presiones por parte de la familia. Además, el hotel donde estamos está lleno de cámaras y ella está fatal. Es una persona valiente, muy fuerte y hasta hace una hora tenía muchas ganas de hablar”.

“Pero ahora está con un ataque de nervios”, detallaba Kiko.

La situación podía parecer que iba a relajarse, pero nada más lejos de la realidad. Todo fue empeorando y esto trajo consigo que aquel dijera: “Esta señora ha vuelto a vomitar. Dice «sacadme de aquí» y es que está recibiendo amenazas, lo pasa fatal”.

 

Dada la gravedad de lo que estaba pasando, Carlota Corredera y David Valldeperas decidieron tomar las riendas del asunto. Optaron por sacarla de inmediato del hotel.

La mujer se marcha oculta bajo una sábana

Le dijeron que iba a salir de allí sin ser vista para trasladarse hasta donde ella quisiera y así lo hicieron. El colaborador usó una sábana, a modo de panel o biombo, y así dejaron la habitación en la que estaban.

Dado el revuelo que se había originado en los exteriores y para evitar que se viera su rostro, la mujer acabó cubriéndose totalmente con la citada sábana. Se dio forma, por tanto, a una situación que, cuanto menos, resultó “surrealista”, como dijo el madrileño. Luego, añadió: “Llevo 20 años en la profesión y esto no lo he visto yo ni en una película”.

Precisamente por lo que estaba aconteciendo, Carlota expuso: “Sé que puede parecer una imagen graciosa, pero no tiene ninguna gracia. La señora está pasando miedo de verdad a que alguien le haga daño”. Tanto es así que sus manos no dejaban de temblar por la situación que estaba viviendo.

De esta guisa logró salir del lugar y marcharse a un lugar indeterminado que desconocemos. Parecía que su 'jugosa' entrevista había quedado frustrada, pero no fue así. Como se desveló después, Hernández había hablado antes del directo con la mujer y la conversación había sido grabada.

Vamos, que el programa tiene las declaraciones e informaciones que algunas personas han querido evitar que viera la luz. De ahí que muy pronto Antonio David y su entorno quizás vuelvan a quedar seriamente en entredicho.

El vídeo del día: