Kiko Hernández, con la mirada perdida y una sonrisa que le hace mostrar los dientes

Comienza la caza de brujas contra Antonio David: Kiko Hernández destapa sus mentiras

El colaborador está dispuesto a destruir al que se ha convertido en su gran enemigo

Kiko Hernández ha demostrado que no piensa parar hasta destruir a Antonio David Flores. Justo por ello, el colaborador aprovecha cualquier detalle para sacar a relucir sus trapos sucios y dejarle en evidencia. 

De hecho, fue él quien apuntaba a que la separación del exguardia civil y Olga Moreno podría ser un montaje. Además, contactaba con un familiar que aseguraba que el matrimonio llevaba roto desde hace meses.

Concretamente, desde antes de que la diseñadora entrase a Supervivientes. "Voy a viajar hasta Málaga para entrevistar a esta persona", advertía Hernández. Y remarcaba que "solo había contado un cinco por ciento de todo lo que sabía".

Imagen de Kiko Hernández en su vuelta a Sálvame el 26 de de octubre de 2021
Kiko Hernández sigue en su cruzada contra Antonio David | Telecinco

Tal es el acoso y derribo que Kiko ha hecho contra la familia Flores, que Antonio David parece dispuesto a demandarle. Otro más en su larga lista de objetivos, entre los que incluye a casi toda la plantilla de Sálvame.

Un suma y sigue de procesos judiciales en los que de momento está saliendo vencedor. Buen ejemplo es la indemnización que la productora de La Fábrica de la Tele debe pagarle por haber emitido la docuserie de Rociíto. 

Aunque está claro que Kiko no le tiene ningún miedo al que fuese su compañero de programa. De hecho, tras haberse ausentado un tiempo para reponerse de las pérdidas de dos de sus grandes amigas en pocos meses, Mila Ximénez y Begoña Sierra, volvía con más fuerza que nunca.

"Es un cajero automático andante. En cuanto le das cien euros suelta la parrala. Solo se mueve por pasta, es como el conejo de duracell", arremetía implacable contra Antonio David.

Además, aseguraba que el dinero sería el principal motivo por el que se negaba a confirmar su ruptura.

"No lo confirma porque tendría que confirmar la portada de una revista que es enemiga para él y porque no le han hecho una buena propuesta económica", sentenciaba Kiko. 

Foto del personaje fumando
Antonio David y Olga Moreno llevarían meses separados | Cedida

El colaborador de Sálvamemantiene una gran amistad con Rocío Carrasco desde la emisión de la docuserie. De hecho, le pedía perdón públicamente tras reencontrarse cara a cara. 

"He estado desayunando con Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Belén Rodríguez", aseguraba hace unos días. 

"Creo cien por cien que es verdad, que hay separación. Yo llevo una semana desconectado y muchos ya lo sabíamos, y lo de la periodista también. Lo que no entiendo es estar en silencio una semana, es lo más absurdo que he visto en mi vida".

El familiar de Antonio David que amenaza con hundirle

Poco después, un familiar lo hacía estallar todo por los aires, develando detalles que  hasta el momento no se conocían.

Por ejemplo, que la familia Flores cierra filas en torno al exguardia civil. "Nunca escucharás un reproche de la familia a Antonio David, porque para ellos, él es un Dios".

Dicho familiar también aseguraba que tenían controlada a Olga. "La obligaron a ir al cumpleaños cuando ella no quería, está súper presionada y aún sigue, la tienen silenciada". 

Antonio David Flores en conexión en directo con 'El programa de Ana Rosa'
Antonio David confirmaba la semana pasada su divorcio de Olga Moreno | GTRES

Y ya no solo eso, sino el mote tan despectivo con el que se refería a su ex. "La familia también le ha malmetido a los niños con el tema de la madre. Yo les he escuchado decir: 'Vuestra madre es una perra'".

Esas fuertes declaraciones eran las que llevaban al ex de Rociíto a demandar a Kiko Hernández. Superado por la situación, él confirmaba su divorcio a Europa Press mientras su hija Rocío Flores lloraba en el plató de Ana Rosa. 

El exguardia civil estaría tan abatido que ni siquiera tiene fuerzas para levantarse de la cama y ni siquiera estaría comiendo.

Sin embargo, sostiene que "él, Olga y sus hijos seguirán siendo una familia" por el bien de los niños. Sobre todo, por el de Lola, la pequeña que tienen en común. 

Aunque las malas lenguas también sostienen que "Antonio David ya estaría al cien por cien con otra persona". E incluso habría anillo de compromiso de por medio.