Primer plano de la colaboradora llorando

Belén Esteban llega a su limite y deja Sálvame en directo: 'Venía calentita de casa'

La colaboradora ha explotado después de sentirse atacada

Belén Esteban lleva años estando al pie del cañón en Sálvame, soportando los ataques de sus compañeros y también lanzándole indirectas a su ex, Jesulín.

Sin embargo, la de Paracuellos también tiene un limite, y esta tarde la colaboradora parece haber llegado al suyo. 

Después de que  Samanta Villar la dejase por los suelos en una reciente entrevista, sacando además a relucir el tema de su hija Andrea, Esteban no ha podido más. Y es que no soporta que nadie nombre a su niña, después de que ella se haya esforzado por protegerla del acoso mediático.

Samanta Villar en el debate de 'Rocío, la verdad'
Samanta Villar en el debate de 'Rocío, la verdad' | Telecinco

"La Fiscalía de Menores dijo que los hijos de los famosos son privados y no se les puede mostrar la cara", opinaba la periodista al respecto.

 

Además, celebraba que la Fiscalía de Menores ponga el bienestar del menor por delante del litigio que tienen los padres. "Se considera tóxico para los niños que los padres hablen de la vida privada de sus hijos de manera pública".

"Que Belén Esteban y quien sea no pueda ir a plató a decir 'mi hija' o 'el padre de mi hija no sé qué', porque estás perjudicando a tu hija haciendo esto en público. Lo siento mucho", comentaba arremetiendo contra la colaboradora.

"Yo comenté esto en el plató justo el día que estaba Belén Esteban. Lo hice fuera, mientras estábamos en publicidad", proseguía narrando Samanta sin cortarse ni un pelo.

"Belén me dijo: 'Si hombre, ¿yo no puedo venir a rajar del padre de mi hija? Pues claro que lo voy a hacer'. Y yo respondí: 'Pues no, no lo puedes hacer'".

"De hecho, la propia hija de Belén Esteban le dijo en un momento dado 'mamá, deja de hablar de papá, déjalo'", destacaba acerca de la petición desesperada que Andreíta le habría hecho a su madre.

Montage con madre e hija
Andrea Janeiro y Belén Esteban | La Noticia Digital

Una promesa, que hasta el día de hoy, la colaboradora ha intentado cumplir, negándose a cruzar la línea con Jesulín y María José Campanario.

Sin embargo, eso no quita que haya mostrado su indignación tras comprobar las diferencias que el torero hace entre sus dos hijas. "A una le paga las tetas y a otra ni la carrera", le reprochaba tras salir a la luz que Julia Janeiro se había sometido a una intervención estética.

Belén Esteban no puede con la presión y abandona Sálvame

Samanta Villar no se cortaba a la hora de asegurar abiertamente que "Andrea Janeiro tiene dos dedos de frente más que su madre". 

Unos comentarios que no le han hecho nada de gracia a la princesa del pueblo. Tanto es así, que nada más empezar el programa, ha decidido marcharse. Y ni siquiera los intentos desesperados de Carlota Corredera y  Gema López  han conseguido convecerla de volver.

 

"Venía calentita de casa", han comentado los compañeros, que ya se esperaban una reacción así por parte de la de Paracuellos. "Antes del programa estaba mal y en la reunión ha llorado", han señalado.

Y es que Villar tampoco se cortaba a la hora de opinar abiertamente sobre la prensa del corazón. 

"Lo que no tenemos que hacer es perjudicar a la gente. Al igual que yo en mis programas no intento perjudicar a nadie, yo podría hacer prensa del corazón si no perjudicara a nadie", señalaba lanzando un claro dardo envenenado.

Primer plano de Belén Esteban llorando
Belén Esteban llorando en Sálvame  | Telecinco

Eso, sumado a la gran oleada de críticas que Belén ha recibido por disfrazarse de La Veneno, un personaje que atacaron mucho en su momento en Sálvame. Algo que le han reprochado sus seguidores, remarcando lo 'hipócrita de ese detalle'.

"Me parece una falta de respeto tanto hacia la Veneno como hacia su propia muerte, esto es una basura monumental", la han atacado en redes sociales. "Dudo que a la familia de La Veneno le haga gracia este circo", lamentaban.

Un cúmulo de circunstancias que han terminado con la paciencia de Belén, que no ha podido seguir adelante con el programa.