Primer plano de la cara de María Patiño con los ojos muy abiertos

María Patiño remata a Ana Rosa Quintana tras anunciar su cáncer: 'Se le va la pinza'

Lluvia de críticas a María Patiño por lo que ha dicho sobre Ana Rosa Quintana tras anunciar su enfermedad

Ana Rosa Quintana ha desvelado este martes al inicio de su programa que está enferma de cáncer. Concretamente, la veterana periodista ha anunciado que padece un carcinoma en una de sus mamas.

Son muchos los compañeros de cadena que le han enviado mensajes cariñosos, en pos de una pronta recuperación, entre ellos María Patiño.

La experimentada comunicadora ha querido hacer pública su enfermedad en el espacio que presenta cada mañana, El programa de Ana Rosa. Lo ha hecho a primera hora y todos sus seguidores se han quedado en shock con lo que han escuchado en pleno directo.

Primer plano del personaje
Ana Rosa Quintana ha desvelado este martes que padece cáncer de mama | Mediaset

El caso es que la periodista gallega ha respondido a un mensaje de Ana Rosa Quintana, donde daba las gracias a todos por el apoyo recibido tras anunciar que sufre cáncer.

El desafortunado mensaje de María Patiño a Ana Rosa Quintana

Patiño ha reaccionado de una manera un tanto extraña al tuit de Ana Rosa y muchos internautas se lo han hecho saber. La respuesta de Patiño al mensaje de la periodista madrileña dejaba un poso de confusión por las palabras que ha empleado para mandarle todo el ánimo a la presentadora de Telecinco.

La reacción de los usuarios ante este mensaje tan ambiguo ha sido reprender a la colaboradora de Sálvame y conductora de Socialité. "María, sabes bien lo que has escrito. De la forma que lo dices es como si se mereciera tener esa enfermedad y, de verdad, lee antes de tuitear", exclamaba una tuitera.

Primer plano de María Patiño
María Patiño ha dejado sin palabras a sus seguidores con el mensaje que le ha enviado a Ana Rosa | GTRES

"De verdad, haz un curso de redacción. Ser periodista y redactar tan mal es preocupante", se lamentaba otra usuaria de Twitter.

"Suena horrible y parece que te alegres. Quiero pensar que no es así, pero antes de escribir piensa lo que vas a decir o una vez escrito léelo antes de tuitearlo. Eso si, el 101 te da para eso claro", afirmaba otra.

Hasta el momento, María Patiño no ha borrado dicho mensaje. Tampoco ha querido explicar qué es lo que se le ha pasado por la cabeza para escribir algo así.

Ana Rosa Quintana anuncia que padece cáncer y deja la televisión

"Hoy voy a hablar de mí", ha empezado su 'speech' este martes Ana Rosa Quintana. "Normalmente no he faltado a mi cita con vosotros. Estoy tan agradecida a los que nos habéis traído aquí que tengo que compartir con todos lo más duro que me ha pasado en la vida", ha proseguido.

"Hoy me quiero despedir por una temporada, espero que no sea muy larga. Me han encontrado un carcinoma en una mama", ha dicho Ana Rosa este martes.

"Sé que me voy a curar, porque afortunadamente está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a tener alejada de este plató. Y de estos compañeros, que también son mi familia", ha asegurado también la periodista.

"Esto es solo un bache en la vida. Nos vemos pronto"

"Estoy tranquila, confío en mis médicos. Soy una afortunada por tener tanto amor a mi alrededor, y espero que todo tenga un final feliz". Así se ha expresado la buena de Ana Rosa, que ha puesto en valor la utilidad de las revisiones médicas.

Primer plano del personaje
Ana Rosa Quintana deja la televisión tras desvelar que sufre cáncer de mama | Mediaset

"Por una vez en la vida me dedicaré a mí y a mi familia. Voy a hacer una vida lo más normal posible, seguiré trabajando detrás de las cámaras, en la productora. Esto es solo un bache en la vida, nos vemos pronto", se ha despedido la comunicadora madrileña.

https://app.ex.co/stories/item/1202fe3a-aca8-4135-9d52-06b7945eabe2

Tras su discurso, Ana Rosa, que ya pasó con éxito esta enfermedad en 2010, se despedía de la audiencia. Patricia Pardo cogía las riendas del programa de hoy y con seguridad, de los días y semanas venideras en las que no esté su 'jefa'.

El vídeo del día: