María Patiño muy bronceada delante de la camara

¿El fin de María Patiño? Piden a la policía que actúe tras la última exclusiva

Los seguidores critican el acoso de María Patiño a los famosos

María Patiño ha encontrado en Socialitéel programa adecuado para ella. Le ofrece la posibilidad de comentar la actualidad del mundo del corazón desde otro punto de vista, quizás más desenfadado. Y el formato ha conseguido, además, consolidarse en su franja horaria los fines de semana.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Telecinco hizo una apuesta decidida por este espacio consciente de que había que satisfacer las demandas de la audiencia. Durante las tardes del sábado y domingo Sálvame se toma un merecido descanso y en Viva la vida abordan estos temas de manera distinta. Así fue como surgió Socialité, que tampoco se ha librado de las polémicas desde su nacimiento.

Una de las responsables de este programa es María Patiño. Es la cabeza visible de este proyecto de La Fábrica de la tele. Está respaldada por un amplio equipo de redactores y reporteros, pero ella es la verdadera estrella.

La semana pasada se convirtió en la protagonista de su espacio. No se lo pensó dos veces y quiso despedir Socialité de una forma muy especial, de rodillas. Se trataba de un gesto de cariño hacia el público.

"Hoy quiero ponerme de rodillas delante de ustedes, nuestros espectadores. Para agradecerles todo lo que hacen, los que nos ven, los que nos acompañan", señaló.

La apuesta de la cadena por Patiño es evidente. En vista del buen rendimiento dado en el Deluxe, cuando le ha tocado reemplazar a Jorge Javier, tenían claro que podía asumir un proyecto sola. Y el formato de los fines de semana era el más adecuado para ella.

María Patiño muy sonriente mirando fijamente a la cámara
María Patiño es la presentadora estrella de Socialité. | GTRES

Tan buen resultado está ofreciendo, que incluso apuestan por este programa para los días festivos, llegando a modificar su programación. Es lo que ocurrió, por ejemplo, este 1 de noviembre.

Lo que queda claro es que no solo triunfa el formato, también la presentadora, que es la imagen del mismo. Incluso en otros programas de Mediaset hablan de ella, como es el caso de Viva la vida. Tuvieron la oportunidad de desvelar sus múltiples cambios de imagen y de sus cirugías estéticas.

Lo que más llama la atención es la edad que tiene María Patiño. Solo cuenta con 49 años, algo que no pasó desapercibido para los espectadores.

Socialité ha conseguido posicionarse como el formato más visto en su franja horaria. Además de la presentadora, también tiene gran parte de culpa el estilo propio que tiene el espacio, con reportajes polémicos y muchos cebos.

La colaboradora de Sálvame también participa en este juego, que en muchas ocasiones resulta muy desagradable para la audiencia. Se cansan de crear mucha expectación en torno a un tema, para al final no descubrirlo o tratarse simplemente de una noticia irrelevante. 

María Patiño, querida y odiada a partes iguales

Es algo que le han echado mucho en cara a María Patiño, ya que sus fans se han sentido decepcionados en más de una ocasión. Tampoco ven con buenos ojos el acoso al que someten a los personajes famosos.

Hace unos días abrieron el espacio descubriendo que "estamos siguiendo a Kiko Rivera. Creemos que va camino a Cantora para ver a su madre". Lo vendieron como una exclusiva, cuando en realidad desconocían el destino al que se dirigía el hijo de la Pantoja.

Este tipo de informaciones resultan muy molestas para el espectador, que en cierta medida se siente engañado. Venden un tema que no está contrastado, pero que consigue captar la atención del público.

Kiko Rivera con la barba recortada y gorra mira a cámara en el transcurso de una gala de un programa de televisión
Kiko Rivera fue acosado por los reporteros de Socialité. | GTRES

"Si no va a ver a su madre, habláis de él. Si va a ver a su madre, habláis de él. Buscaros otros temas", denunciaba un seguidor del espacio. 

Solicitaba en las redes sociales un "apagón" al espacio de María Patiño. "Menuda banda de acosadores. Policía, ¿esto es normal", escribían en estas plataformas.

Juega con nosotros: