María Patiño es una de las colaboradoras más famosas de Sálvame y ha conseguido ganarse el respeto de todos sus compañeros. Ha trabajado mucho tiempo de reportera, así que maneja información importante sobre los famosos del momento.
María Patiño está convencida de que Antonio David Flores ha jugado con la prensa del corazón y no consiente que gane la batalla. Tiene en su poder un informe que demuestra las malas artes de su antiguo compañero y no ha dudado en publicarlo en su programa, Socialité.
Lydia Lozano también era conocedora de la información, de hecho fue la primera en sacarla a la luz. El problema es que su credibilidad no es la misma que la de María, de ahí que nadie tuviese en cuenta su exclusiva.
La presentadora de Socialité asegura que Antonio David quería casarse con Marta Riesco, su presunta amante, y esto ya lo contó Lydia. Los espectadores no se habían dado cuenta hasta que Patiño ha asumido que Lozano era quien empezó la investigación.
Lydia Lozano prefiere no crear ningún conflicto porque la gallega ha intentado ser honesta. Sin embargo, sus fans han reclamado que Telecinco recalque que el mérito no le pertenece únicamente a la conductora de Socialité.
María Patiño aporta más datos que Lydia Lozano
María tampoco está interesada en protagonizar polémicas, pues tiene entre manos un asunto mucho más importante. Quiere desenmascarar a Antonio David Flores porque su actitud con la prensa “es intolerable”. Por ese motivo ha aprovechado su influencia en Socialité para desvelar las estrategias más oscuras del exmarido de Rocío Carrasco.
La presentadora asegura que el informe que ha preparado sembrará el caos en el mundo del corazón. “No solo le vamos a quitar la vende a Olga Moreno, también a Marta Riesco”, declara en Telecinco. Ha sido en ese momento cuando ha reconocido que Lydia Lozano fue la primera en descubrir ciertos datos.
Antonio David le regaló un anillo de compromiso a su presunta amante, pero su mentira no quedó ahí. Según Patiño, utilizó a Rocío Flores para que nadie descubriera lo que estaba planeando. “Me parece repugnante como ha utilizado a su hija”, comenta visiblemente indignada.
La periodista gallega ha continuado la investigación iniciada por Lozano. Recordemos que fue ella la primera en asegurar que el entorno de Olga no estaba tan sorprendido con la separación. “Hay muchas personas que quieren mucho a Olga Moreno y han visto cosas durante todos estos meses”, comentó la canaria.
La presentadora de Socialité ha hablado con muchas personas que tienen pruebas que demuestran las presuntas infidelidades de Antonio David. Lo más indignante para María es que el exguardia civil quiere dar a entender que es una víctima de los medios de comunicación. “Ha estado haciendo de todo menos sufrir en soledad”, asegura en Telecinco.
María Patiño, sobre Antonio David: “Tiene problemas económicos”
Patiño tiene pruebas suficientes para afirmar que el matrimonio de Antonio David Flores y Olga Moreno está roto desde hace mucho tiempo. “Ha jugado con que dormía en su casa para desacreditar a quienes sabíamos que su relación estaba rota. No mentía cuando decía que dormía en su casa, pero sí mentía porque no contaba la realidad de su matrimonio”.
La presentadora asegura que su antiguo compañero no puede vivir en otro domicilio porque “tiene problemas económicos”. Siguiendo su información, nadie le quiere alquilar una vivienda: “Hay vecinos que lo conocen desde hace años y no les gusta la vida que lleva”.
María es consciente de que ha llegado mucho más lejos que su compañera Lydia, atrevimiento que podría pagar muy caro. Tiene en cuenta que su información podría llevarla a los tribunales, aunque no tiene miedo porque sabe que está contando la verdad. Quiere dejar claro que asume todas las consecuencias que genere su noticia.
EL VÍDEO DEL DÍA