David Flores abraza a Menuel Bedmar

El hombro en el que lleva meses llorando David Flores Carrasco

David Flores Carrasco ha encontrado el apoyo perfecto

David Flores Carrasco ha visto como su vida se derrumbaba en cuestión de segundos. Hace años que no tiene relación con su madre, Rocío Carrasco, y ahora su padre, Antonio David, se ha separado de Olga Moreno. El joven estaba muy unido a la empresaria y en los próximos días tendrá que separarse de ella para empezar una andadura en solitario.

David Flores Carrasco padece una enfermedad que le ha convertido en un chico demasiado vulnerable ante determinadas circunstancias. Siempre había estado en la sombra, pero el documental que protagonizó Rociíto le sitió en el punto de mira. Desde entonces se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la crónica social y muchos paparazzis siguen sus pasos.

Olga Moreno prefiere mantener un perfil discreto, pues su exmarido le ha recomendado que no hable con ningún medio de comunicación. Esta actitud ha conseguido que la prensa esté muy atenta a los movimientos de toda la familia, especialmente a los del pequeño David. Según fuentes cercanas, se está refugiando en los brazos de Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores.

David Flores en un primer plano
David Flores está afectado tras sus últimas polémicas familiares | GTRES

David Flores es una persona extremadamente sensible y está sufriendo mucho por el estado anímico de su padre, Antonio David Flores. Siguiendo la información que manejan los colaboradores de Telecinco, el extertuliano quiere dar a entender que está destrozado. Realmente no se encuentra tan perdido, de hecho podría estar disfrutando de la situación.

Manuel Bedmar es consciente de la trama que está tejiendo su suegro, así que ha decidido dar la mano al hermano de su novia. Rocío Flores siente pasión por el joven, así que le ha pedido a su pareja que esté pendiente de él en ciertos momentos. Ella trabaja como colaboradora en Telecinco, así que tiene que ausentarse del domicilio familiar con frecuencia.

David Flores, destrozado: “Yo no soy su madre”

Manuel Bedmar lleva cuatro años saliendo con Rocío Flores, así que es consciente lo importante que es Olga Moreno para el núcleo familiar. Cuando la empresaria terminó su aventura en Supervivientes 2021 concedió una entrevista para hablar sobre todas sus polémicas. Reconoció que estaba muy pendiente de su hijastro, David, pero que jamás ha querido ocupar el lugar de Rociíto.

“Lo único que he hecho es darles amor, estar en todos sus médicos y en todas sus tutorías. La que tendría que haber estado es Rocío Carrasco porque yo no soy su madre”, declaró Olga. Estas palabras causaron una gran repercusión y ahora algunos periodistas las han rescatado para elaborar ciertas teorías.

 

David Flores Carrasco supuestamente quiere quedarse al lado de Moreno, aunque Antonio David no permitirá perder a su hijo tan rápido. Por otro lado, la ganadora de Supervivientes 2021 sabe la polémica que generaría este atrevimiento y no está dispuesta a seguir sufriendo. Se centrará en cuidar de su hija Lola e intentar empezar una nueva vida, aunque siempre estará unida al pequeño David.

Manuel Bedmar conoce todos los secretos de David Flores

Manuel, yerno de Antonio David, tiene una relación muy estrecha con David Flores Carrasco porque así se lo ha pedido su novia Rocío. Pasan mucho tiempo juntos, así que conoce a la perfección lo enormemente sensible que es. Esa es una de las razones por las que está intentando protegerle, a pesar de que para ello deba ocultarle ciertos datos.

Montaje con los tres personajes
Rocío y David Flores no quieren perder a Olga | La Noticia Digital

Rocío Flores no puede estar con su hermano David todo el tiempo que quisiera porque trabaja en Madrid y él vive en Málaga. Es Bedmar quien se ocupa del joven y más desde que el exmarido de Rocío Carrasco ha restringido las salidas de su domicilio. Antonio David Flores prefiere no encontrarse con la prensa, así que apenas sale de su vivienda.

Olga Moreno seguirá siendo un pilar fundamental en la vida del nieto de Rocío Jurado, aunque ya no forme parte de su familia. Sin embargo, David tendrá que adaptarse a unas circunstancias nuevas para él porque ya no estará tan cerca de ella como antes.