David Flores en un primer plano

David Flores Carrasco tiembla: 'El viernes al mediodía'

David Flores está sufriendo mucho por la supuesta separación de Olga Moreno y Antonio David

David Flores Carrasco está en una situación bastante comprometida porque se acerca una fecha clave para su familia. Rocío Flores, su hermana, se ha reunido con Ana Rosa Quintana, presentadora del programa en el que trabaja desde hace unos meses. Ha llegado el momento: Rocío deberá dar ciertas explicaciones y romper su silencio en algunos temas.

David Flores padece una enfermedad que le convierten en un chico bastante vulnerable, motivo por el que está sufriendo mucho durante los últimos días. Su padre, Antonio David Flores, está en boca de todos porque supuestamente se ha separado de Olga Moreno. Sin embargo, nadie ha confirmado la noticia y todos los ojos están puestos en los hijos del exguardia civil.

 

Rocío Flores ha retomado la vida pública para ayudar a su hermano David, quien no entiende lo que está sucediendo a su alrededor. Olga Moreno, a quien consideran su segunda madre, está sufriendo una presión mediática bastante severa y la situación está a punto de estallar. Según cuentan, Antonio David no quiere que nadie hable, pero la empresaria pretendía aclarar cuál es su estado sentimental.

David Flores Carrasco sabe que su hermana Rocío tiene un papel bastante complicado porque deberá dar respuesta a muchas preguntas. La colaboradora intentó que Paolo Vasile, máximo responsable de Telecinco, intentara protegerla, aunque no lo ha conseguido. En El programa de Ana Rosa están ansiosos y quieren escuchar su versión de los hechos.

David Flores Carrasco teme por su madre

Gloria Camila, tía de David Flores, ha interpuesto una demanda contra Rocío Carrasco para intentar frenar el polémico documental. La hija mayor de Rocío Jurado deberá enfrentarse a su hermana este viernes 29 de octubre en los Juzgados de Primera Instancia de Alcobendas. Esta cita coincide con la reaparición televisiva de Rocío Flores.

David Flores Carrasco está preocupado porque las dos personas más importantes de su vida, su madre y su hermana, no disfrutan de su mejor momento. La primera tiene que rendir cuentas en los tribunales y la segunda debe dar explicaciones en Telecinco. La influencer se ha ausentado de El programa de AR, espacio en el que colabora, durante unos días, pero su descanso ha llegado al fin.

David Flores Carrasco en Málaga el 15 de febrero del 2020
David Flores Carrasco está afectado por la supuesta separación | Gtres

Rocío Flores no quiere hablar de la supuesta infidelidad que habría terminado con el matrimonio de Antonio David y Olga Moreno. Presuntamente la tercera en discordia es una amiga de la colaboradora, Marta Riesco, así que Rocío tiene que pronunciarse. Hay quien le acusa de cubrir a su padre porque resulta muy difícil de creer que ella no supiera nada.

David Flores estará muy pendiente de su hermana, aunque también está siguiendo los pasos de su madre. Según José Antonio Avilés, tertuliano de Viva la vida, estuvo muy atento a la primera temporada del documental de Rociíto. Por ese motivo quiere que se emita la segunda y desea que la demanda interpuesta por Gloria Camila no llegue a buen puerto.

David Flores tiene mucha información

Los responsables de Telecinco han citado a Rocío Flores “el viernes al mediodía” para que resuelva sus asuntos pendientes. Es probable que no aclare cuál es la situación entre su padre y Olga y que tampoco se pronuncie sobre el último conflicto de Carrasco.

Según fuentes cercanas, los directores de El programa de Ana Rosa están cansados de su falta de implicación. El nieto de Rocío Jurado también maneja mucha información sobre el tema, de hecho él ha sido testigo de muchos acontecimientos.

Rocío y David Flore abrazados
Rocío y David Flores saben toda la verdad | LA NOTICIA DIGITAL

Sin embargo, David no está en condiciones de hablar con ningún periodista, motivo por el que todos los medios cuidan mucho su imagen. Siempre que se ha hablado de él se ha dejado claro que es un chico brillante y que nunca olvidado a su madre, de ahí que esté preocupado por ella.

Juega con nosotros: