Montaje con los tres personajes

David y Rocío Flores piden un último favor a Olga Moreno

David y Rocío Flores consideran a Olga como una madre

Han sido 20 años al lado de Olga Moreno. Junto a una mujer que desempeñó la figura materna que tanto demandaban desde pequeños. Tras la separación de su padre, David y Rocío Flores temen que se desmorone la familia que habían conseguido crear.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

No quieren que se pierda ese vínculo creado durante dos décadas, en donde ellos siempre encontraron el apoyo que necesitaban. Los jóvenes estarían dispuestos a todo con tal de que vuelva a reinar la paz y armonía en la familia.

De hecho, David y Rocío le habrían pedido a Olga Moreno que recapacite y le dé una nueva oportunidad a Antonio David. Son conscientes de que su padre no ha actuado de la mejor manera con su esposa. Durante el último año se ha enterado de muchas infidelidades por parte del exguardia civil, llegando a perdonarle algún desliz.

Parece complicado que las aguas vuelvan a su cauce pese a los intentos de los chicos por convencer a la malagueña. Ellos adoran a la mujer de su padre, y no se imaginan una ruptura definitiva. Confían en que todo sea un simple calentón que pueda solucionarse con el tiempo.

Primer plano de Rocío y Olga
Rocío Flores y Olga Moreno mantienen una buena relación. | GTRES

Desde que eran pequeños, Olga se ha encargado de ellos, y los ha acogido como si fueran hijos suyos. Así lo ha dicho en televisión en múltiples ocasiones, y también lo han refrendado David y Rocío en sus mensajes. Desempeñó el papel de madre con los dos, prestándole una especial atención al chico, con el que siempre ha sido muy cariñosa.

Pero la situación era ya insostenible. Las distintas amantes que habían pasado por la vida del colaborador de televisión le llevaron a explotar, a tomar esta drástica decisión. En un primer momento trató de rebajar la tensión, tomándose su tiempo para reflexionar.

Todo ello coincidió además con la emisión de la docuserie de Rociíto, en donde acusaba a Antonio David de malos tratos. Ella se mantuvo siempre a su lado, defendiéndole hasta el último momento. Pero hubo un momento en su vida que fue trascendental para tomar esta medida.

Durante su estancia en Supervivientes tuvo tiempo para pensar y valorar el tipo de vida que deseaba. Y tenía cada vez más claro que no estaba dispuesta a soportar más engaños. Habían sido muchos, sobre todo en los últimos años, cuando su marido se trasladó a Madrid para colaborar con distintos programas.

A su llegada del reality fue cuando le expuso al excolaborador sus planes. Quería tomarse un tiempo y poner el punto y final a esta historia de dos décadas. Por primera vez se planteaba muy seriamente si merecía la pena seguir con su matrimonio.

Las presuntas infidelidades de su marido le hacían dudar mucho sobre sus verdaderos sentimientos.

Olga Moreno y David Flores en Hotel en Madrid, 25 Julio 2021.
Olga Moreno y David Flores | GTRES

 

David y Rocío, siempre con Moreno

Pese a todo, la ruptura con Antonio David no implicará que haya un distanciamiento con David y Rocío Flores. Tienen intención de seguir estando unidos, de una manera u otra. Incluso ya se baraja la posibilidad de que el hijo más joven se queda con Olga.

En alguna entrevista ha confirmado que en el caso de separación lo más probable es que viviera con ella. Saben que resultaría mucho más incómodo estar con el padre, sobre todo por los continuos viajes. A ello se le unen las batallas judiciales en las que está implicado en estos instantes.

Todas las partes verían con buenos ojos esta posibilidad, buscando siempre lo mejor para el joven. Tiene su vida en Málaga, junto a Moreno, que siempre le ha atendido como si fuera un hijo. Ella tampoco tiene intención de separarse de él. 

Se ha creado un vínculo muy fuerte entre ambos, y nada podrá deshacerlo. Ni una separación ni ningún conflicto familiar.


El vídeo del día: