David Flores llorando junto a su hermana

Rocío y David Flores, atónitos: Antonio David los usa para no ir a la cárcel

Antonio David ha perdido una querella que le interpuso Rociíto

Antonio David acaba de sufrir un nuevo revés judicial. En esta ocasión ha perdido una querella que le interpuso en su día Rociíto por insolvencia punible y alzamiento de bienes. Esta decisión de los tribunales podrían llevarle a prisión, uno de sus mayores temores.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Al parecer, el que fuera guardia civil habría utilizado a sus hijos Rocío y David Flores en esta batalla judicial. Todo con el objetivo de evitar su entrada en la cárcel. Así lo recoge una exclusiva que publica en portada este miércoles la revista Lecturas.

Al parecer, Antonio David habría "escondido" el dinero que iba ganando a través de sus distintas participaciones en televisión. El método utilizado era facturando dichos cobros a través de empresas y terceros.

El propósito era claro, no sufragarle a su ex los casi 80 000 euros que le adeuda. De estos, 58 000 corresponden al impago de la pensión de alimentos de sus hijos, a los que habría que añadir otros conceptos. Entre ellos, las costas y los intereses provocados por el proceso.

Montaje con padre e hijos
Antonio David y sus hijos Rocio y David | La Noticia Digital

El padre de Rocío y David Flores se ha convertido en un asiduo de los tribunales. Hace unas semanas le ganaba una demanda a La Fábrica de la tele por despido improcedente. En cualquier caso, la situación ha dado un giro radical para el que fuera colaborador de Sálvame.

La Fiscalía solicita para él una petición de cárcel de dos años, mientras que el abogado de Rociíto la eleva a cuatro. Además, reclaman una multa de 15 euros diarios durante 20 meses. 

Sin lugar a dudas, esta noticia supone un duro golpe para Antonio David, que no contaba con este varapalo judicial. Todo esto le sorprende en una de las semanas más complicadas de su vida. Hace unos días se anunciaba que él y su mujer habían decidido separarse después de dos décadas juntos.

La ruptura ha traído consigo la aparición de nuevos protagonistas en esta historia. Entre las que se encuentran algunas de sus amantes, destacando por encima del resto la reportera Marta Riesco. El exguardia civil ha pasado de estar en un segundo plano a protagonizar programas y portadas del corazón en cuestión de días.

Son muchos los asuntos que tiene pendientes. Y más ahora en los que ha implicado a Rocío y David, sus grandes apoyos en los momentos más delicados. Su estrategia fue muy clara desde el primer instante.

Desvelan que solicitó a su hijo que pidiera al tribunal que el dinero se lo abonaran a él. Sobre todo por ser uno de los beneficiarios de la pensión. Al parecer, el juez habría desestimado dicha petición.

Antonio David envuelto en problemas

Se le empiezan a acumular los problemas a Antonio David, que lleva una semana muy intensa desde que destaparan su separación. En este tiempo se le ha visto en contadas ocasiones. La única que se le recuerda fue en una comisaría, donde presuntamente iría a presentar una demanda.

Siete días después todavía sigue coleando la noticia de la ruptura. Ninguno de los dos protagonistas ha querido confirmar los hechos. Este martes, Kiko Hernández quiso ponerle un poco de luz a todo este tema.

"Cuando una información lleva a una revista y no le interesa, va pasando de una a otras hasta que alguna se la queda", explica. En su opinión, está convencido de que la separación es cierta. "Muchos ya lo sabíamos, y lo de la periodista también", confirma.

Montaje fotográfico de Antonio David Flores y unas imágenes junto a Marta Riesco en una fiesta
Antonio David teme por unas imágenes comprometidas de él con su amante. | Gtres / Telecinco

Lo que no entiende es el silencio que ha guardado durante todo este tiempo. Considera que es "lo más absurdo que he visto en mi vida".

Cree que si Antonio David no ha dado su versión es porque no ha podido sacarle un rédito económico a la historia. "No lo confirma porque tendría que darle la razón a una revista que es enemiga para él. Además, no le han hecho una buena propuesta económica", sostiene el colaborador.

Juega con nosotros: