David Flores en un primer plano

David Flores Carrasco, aterrado por una imagen que está a punto de salir a la luz

David Flores atraviesa por una situación muy complicada tras la separación de su padre y Olga

David Flores Carrasco trata de llevar con resignación la separación de su padre y Olga Moreno. El joven había encontrado en la pareja de Antonio David la figura materna que siempre había demandado. Todo apunta a que la ruptura le llevará a distanciarse de ella.

Pero hay otro asunto que preocupa al joven y a su familia. Son unas fotos comprometidas que habría del exguardia civil con su amante. Al parecer, una agencia le habría chantajeado con sacarlas a la luz en el caso de que desmintiera su separación.

David Flores siempre ha estado muy unida a Olga, y todo esto le está desbordando. No estaba preparado para recibir tantas noticias tan impactantes en tan poco tiempo.

Ahora está comprobando como Sálvame retoma la batalla contra su padre. Le vuelven a situar en su punto de mira después de haberles ganado una demanda. En el espacio de Telecinco prácticamente no se habla de otra cosa desde que se publicara la exclusiva de Lecturas.

David y Rocío Flores abrazados y el llorando en el homenaje a su abuela
David se emocionó muchísimo en el homenaje a su abuela Rocío Jurado | GTRES

En estos momentos hay muchos rumores y especulaciones sobre la separación. Y en esta historia aparece una tercera persona como es la reportera Marta Riesco. Todo apunta a que mantendría una relación desde hace tiempo con el Antonio David, pero ninguno confirma ni desmiente esta versión.

El programa vespertino de Mediaset ha encontrado la excusa perfecta para vengarse del excolaborador. Carlota Corredera desvelaba en el último programa algunos de los secretos de esta llamativa historia. Los motivos por los que nadie habla y prefiere guardar silencio.

Al parecer, la agencia que vendió la noticia a la revista estaría chantajeando al padre de David Flores con unas imágenes comprometidas. En ellas aparecería él junto a su supuesta amante en una actitud cariñosa. Para no sacarlas a la luz le pidieron algo a cambio, información privada sobre su familia.

Se trata de un método muy utilizado en el mundo de la prensa rosa. Es habitual que las agencias y profesionales se hagan con fotografías un tanto polémicas. Y para no publicarlas piden algo a cambio al protagonista.

Según la versión dada por Sálvame, en el caso de que Antonio David niegue la información dada por Lecturas, las fotos saldrían al mercado. Tratarían de venderlas al medio que mejor las pagase, sin importar las consecuencias. Lo que no quieren es que les desmienten y les dejen en mal lugar.

Montaje fotográfico de Antonio David Flores y unas imágenes junto a Marta Riesco en una fiesta
Hay imágenes muy comprometidas de Antonio David con su amante. | Gtres / Telecinco

David Flores, muy afectado por los comentarios

Ese sería el principal motivo por el que David Flores y su familia guardara silencio. Solo ha abierto la boca para inaugurar su canal de Youtube, donde posiblemente lo utilice como altavoz para explicar algunos detalles.

Olga, por su parte, tampoco se ha pronunciado, aunque no se descarta que lo haga en una revista esta semana. Lo haría con un cheque de por medio, sacando una importante cantidad de dinero.

Consciente de todo lo que le está por llegar, Antonio David trata de recular. Le habría solicitado a su presunta amante que dejaran de verse, sobre todo para no dañar más a su familia. Además, entiende que la reportera también podría verse afectada por todo lo que se dirá.

Mientras en Sálvame disparan contra el que fuera guardia civil, en otros programas de la cadena tratan de ser más discretos. Es el caso de El programa de Ana Rosa, donde trabaja la hermana de David Flores, Rocío.

Las dos mantienen una buena relación, y es posible que le pidiera a la presentadora no abordar el tema. Su familia está atravesando por un momento muy delicado, y no quieren que se abran nuevas heridas. Después de los ataques de Rociíto, ahora tienen que lidiar con todas las especulaciones sobre la ruptura de su padre y Olga.