Rocío Flores con una mirada desafiante a un lado y el piercing siempre puesto

'Pide perdón, qué triste': oleada de críticas a Rocío Flores Carrasco

Rocío Flores continúa siendo atacada por los defensores de Rocío Carrasco

Rocío Flores ha vuelto a ser criticada por sus mayores enemigos, los seguidores de Rocío Carrasco.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

La disputa familiar entre los Flores y los Carrasco sigue coleando y parece que nunca va a tener fin. Rocío Flores ha sufrido en sus carnes los comentarios despectivos de muchos haters en su cuenta de Instagram.

Y es que a la hija de Rocío Carrasco no le han dejado celebrar plácidamente su aniversario. Algunos de sus mayores enemigos han aprovechado esa fecha tan especial del 25 cumpleaños de la influencer para 'hacerle un traje' en las redes sociales.

Rocío Flores en un photocall
Rocío Flores sigue recibiendo improperios de los defensores de Rocío Carrasco | Gtres

Todo empezó a colación de una publicación en su cuenta de Instagram. En este post que publicó el día de su cumpleaños, Rocío Flores, la hija de Rociíto y Antonio David, compartía con sus seguidores algunas fotos del evento. La colaboradora había organizado una celebración por todo lo alto en un restaurante de Madrid.

Un 25 cumpleaños de Rocío Flores con sabor agridulce

En las instantáneas que publicó en su Instagram puede verse a Rocío Flores, pletórica, rodeada de los que más quiere.

"Comenzando la aventura de los 25 y si algo me considero es afortunada de las personas que me rodean. Poder compartir mi cumpleaños con todos y cada uno de vosotros fue un regalo. Muy orgullosa de pertenecer al team y muy orgullosa de mi gente", comenzaba el post.

"Compañeros, familia y amigos me hicisteis disfrutar como una niña pequeña. Fui tan feliz que no sabéis lo importante que fue para mí. Gracias de todo corazón", escribió Rocío en su cuenta oficial.

En el citado mensaje, la influencer tuvo unas cariñosas palabras para el local donde tuvo lugar la fiesta. A su vez, la joven también mandó un emotivo mensaje para todos los que habían participado en la organización del evento.

Los haters de Rocío Flores la atacan si piedad

Han sido muchos los seguidores de Rocío Flores que alabaron el mensaje de la joven. Pero, también se significaron sus haters y defensores de Rocío Carrasco. No dejaron que la hija de Antonio David disfrutase como se merece de una fecha tan señalada.

"Todo lo que tienes y lo que eres ahora tú sabes perfectamente a quién se lo debes, y no es a tu padre", le ha escrito un usuario visiblemente enfadado.

Rocío Carrasco con el rostro serio y la mirada perdida al horizonte
Los seguidores de Rocío Carrasco atacan sin piedad a Rocío Flores | GTRES

"Pide perdón a tu madre... qué triste", le ha dicho otro."Te falta lo más importante, tu madre. Búscala, el tiempo pasa, cuando no esté te arrepentirás y nadie te va a querer como ella", publicó otro.

Un ataque en toda regla a Rocío Flores, que raro es el día en el que no recibe algún mensaje de este tipo en sus redes.

Rocío Flores se moja tras la separación de Antonio David y Olga Moreno

Por otro lado, tras el anuncio de Lecturas de la inesperada ruptura de Antonio David y Olga Moreno, todos esperaban la reacción de Rocío Flores. En Instagram, Rocío Flores se ha referido a ello con una llamativa imagen. La joven publicó una imagen de una mariposa junto a un mensaje que ha querido hacer público.

"Te pasaron tantas cosas que no merecías, pero te enseñaron que eras más fuerte de lo que creías". Esta ha sido la primera declaración de Rocío tras el sorprendente anuncio respecto a su padre y Olga. Aunque muchos pensaban que guardaría silencio como los protagonistas de la separación, Rocío le ha echado valor y ha escrito un breve pero significativo texto en sus redes.

El vídeo del día: