Montaje con fotos de los tres

Jesulín se pone en contacto con Andrea Janeiro a través de su otra hija

Jesulín no mantiene apenas trato con Andrea

La irrupción de su hija pequeña en el mundo del corazón ha vuelto a colocar a Jesulín de Ubrique en el foco de los medios. Los continuos comentarios de Belén Esteban también han contribuido a ello. Resulta extraño el día que no le menciona en su programa.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Y eso que trata de morderse la lengua para no romper el pacto que había sellado con su hija Andrea Janeiro. Le había prometido que no hablaría más de su padre, pero de una manera u otra, siempre acaba saltándose el acuerdo.

La operación de estética realizada por Julia protagonizó muchas horas de televisión hace un par de semanas. Jesulín había financiado esta intervención, algo que no fue bien visto por la colaboradora de televisión. A la joven se le pudo ver salir de un centro especializado acompañada por Campanario.

Belén no entendía que pudiera asumir ese tipo de gastos, y no la mitad de los estudios universitarios de Andrea Janeiro. La hija que tienen en común decidió continuar con su formación en el extranjero, pero eso tampoco resultó del agrado del torero. Quería que lo hiciera en España, donde hay universidades de prestigio.

En cierta medida, lo que buscaba era ahorrarse una cantidad de dinero importante. Estudiar en Inglaterra implicaba realizar un desembolso mucho más alto que no estaba dispuesto a realizar. Y así quedó patente al no abonar la parte que le correspondía como confirmó la Princesa del pueblo.

"Me jode que a una le pague las tetas y a la otra no le pague la mitad de la carrera", en alusión a Andrea. Consideraba que "hay hijos de segunda, y no meto a la Jose, que no tiene nada que ver. Cuando llegue a casa me van a regañar", advertía Belén.

No dudó en arremeter contra Jesulín. "Que suerte tienes de que tu hija no me deje hablar, porque si me dejara se te caía la cara de vergüenza", dijo. Añadía que podía considerarse un afortunado por "la niña que tienes, gracias por nada".

Añadió que "a cada uno le duele lo suyo, y la pena es que a él no le duela quien le tiene que doler". La relación del torero con su hija es prácticamente inexistente. Con la familia paterna, la única que ha mostrado interés en ella ha sido su tía Carmen, como reconoció recientemente su madre.

Montaje con fotos de padre e hija
Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro apenas mantienen trato entre ellos. | La Noticia Digital

Andrea Janeiro, ni una mala palabra de su padre

Pese a ello, de la boca de Andrea Janeiro nunca ha salido una mala palabra hacia ellos. Al alcanzar la mayoría de edad solicitó que la respetaran y que se le facilitaran el anonimato. Optó por la discreción, consciente de que la famosa en su entorno eran sus padres y no ella.

Ha tenido que soportar muchos desplantes por parte de Jesulín, pero ella nunca ha querido pronunciarse en público sobre ello. Él no es capaz de llamarle cuando se acerca a Madrid, algo que nunca se lo recriminó.

La joven agradece que hace unos meses el torero reuniese a las dos chicas en un restaurante de la capital. Algo que fue destacada por la Esteban, que al igual que habla de lo malo, también reconoce lo bueno.

Andrea Janeiro mantiene una relación bastante cercana con Julia. De hecho, estaría al corriente de todo lo que le sucede a su padre a través de ella. Y es que su madre no le cuenta absolutamente nada de Jesús.

La joven solo se entera de lo malo a través de la televisión cuando la colaboradora decide hablar. 

Por lo tanto, Julia actúa de intermediaria entre Jesulín y Andrea. A través de su su hija pequeña le ha pedido que no crea todas las palabras que dicen de él. Ahora quiere lavar su mala imagen como padre.