Belén Esteban se ha convertido en noticia tras aparecer en condiciones un poco extrañas la pasada tarde en Sálvame. La colaboradora ha llegado a plató tapada con una manta y con cierta dificultad para hablar.
Así, la propia colaboradora explicaba el motivo de su malestar. Y es que se había sometido a una intervención bucal. Aunque no ha querido entrar en detalles acerca de lo que se trataba.
"Estoy bien", aseguraba para tranquilizar a sus compañeros. Carlota Corredera, que se preocupaba por su estado, trataba de interrogarla.
"Hay una señora que ha venido desde Paracuellos y, en lugar de estar en el sofá de su casa, se ha venido aquí y se ha puesto una mantita", bromeaba la presentadora.
"He tenido una intervención en la boca y estoy algo destemplada", comentaba al respecto la ex de Jesulín. Y es que la princesa del pueblo no tenía muy buena cara y por eso se tapaba con una manta.
"He tenido un problema con la boca. Estoy bien, pero lo que pasa es que tengo mucho frío. Ya no por la operación, sino porque aquí hace frío", aseguraba.
Y ya no solo eso, sino que confesaba estar un poco dopada. Unas declaraciones que han levantado mucha polémica, sobre todo por el tortuoso pasado de la colaboradora.
"¿Podemos contar qué te ha pasado?", insistía Corredera, pero Belén no quiso decir nada más al respecto.
Por lo visto, la madre de Andreíta prefería mantener en secreto la intervención a la que se había tenido que someter, pero no quería faltar a su puesto de trabajo pese a no encontrarse al 100% de sus facultades.
Belén Esteban no para: un suma y sigue de polémicas y proyectos
Es innegable que Esteban lleva un ritmo de vida frenético y en el que no para. Y es que junto a su marido Miguel, van de fiesta en fiesta y celebraciones familiares, sin quitar los éxitos profesionales.
Hace meses que la tertuliana se atrevía a entrar de cabeza al mundo empresarial con su propia marca de gazpachos y salmorejos llamada 'Sabores de la Esteban'. Una marca con la que se han abierto las puertas incluso en el extranjero.
Tanto es así, que a pesar de la mala calificación que ha recibido por parte de la OCU, eso no le ha impedido despuntar. Belén se ha animado incluso a añadir más productos a su marca, entre las que se incluyen ahora cremas naturales y patatas fritas.
Además, a un precio muy económico y apto para todos los bolsillos, tan solo 1,99 euros. De esa forma no sorprende el tremendo éxito y la aceptación que ha tenido en el mercado.
Y pese a la preocupación que ha levantado el estado de salud de Esteban, recibiendo cientos de mensajes de ánimo en redes sociales, no faltan tampoco los detractores.
"También eras amiga de Olga y Rocío Flores y las traicionaste a las dos. Como amiga dejas mucho que desear", le han reprochado sobre la actitud que ha tomado Belén en medio de todo ese asunto.
"Tanto presumes de tus amigas de toda la vida, pero ni una foto con ellas", le espetaban otras usuarias. "Compórtate, que eres una ordinaria", la atacaban.
Y es que a raíz de estrenarse la docuserie de Rociíto, Belén cambiaba drásticamente de opinión. Tras escuchar su testimonio, se posicionaba del lado de la hija de 'la más grande', alegando que Antonio David le había mentido.
Por otro lado, Belén ha estado en el ojo del huracán tras volver a enfrentarse al padre de su hija, Jesulín de Ubrique. Y es que la princesa del pueblo no entiende por qué el torero hace diferencias entre sus dos hijas, Andrea y Julia.
"A una le paga las tetas, y a la otra ni la carrera", le ha echado en cara la de Paracuellos, quien ha cargado con las necesidades de la niña.