Fani Carbajo

Fani Carbajo se confiesa sobre sus adicciones: 'Sé el daño que hace'

Fani Carbajo se ha abierto en canal sobre su trágico pasado familiar

Tras la polémica generada en torno al consumo de drogas en La Isla de las Tentaciones, Fani Carbajo  ha explotado.

Tras unas imágenes bastante comprometidas en las que se veía una sustancia muy sospechosa sobre la mesilla del cuarto de la participante, ella misma salía a desmentirlo.

Un tema que ya generaba controversia hace unas semanas. En esa ocasión, eran otros dos concursantes los implicados,  Isaac  y  Óscar, de los que se veía unas sospechosas imágenes en las que se pasaban lo que muchos interpretaron como droga.

Algo que generaba mucha polémica, pero que aclaraban rápidamente que tan solo se trataba de tabaco.

"Es tabaco, cada uno tiene su tabacoy algunos compañeros que solo fuman en fiestas no se llevaron... y le está dando un pitillo. Mal pensados", explicaban.

Por su parte, Fani asegura estar muy mal anímicamente. "Estoy bastante estresada y no estoy durmiendo bien por las noches", ha reconocido. Y es que las recientes acusaciones en su contra le han hecho mucho daño.

Su pasado familiar fue muy complicado y ella no tolera que la impliquen en un asunto tan grave como el de la drogodependencia.

"Me he puesto en contacto con una psicóloga, que hablo con ella a través de videollamada porque la ansiedad no es buena".

Y es que su paso por La última Tentación no está dejando a nadie indiferente. Fani volvía a serle infiel a su pareja,  Cristopher, donde ya lo hizo durante la primera edición.

Fani y Christopher durante su paso por La Isla de las Tentaciones
Fani y Christopher durante su paso por La Isla de las Tentaciones | Gtres

Buen motivo para que las redes vuelvan a cebarse con ella. Aunque eso es nada comparando con que la acusen de tomar sustancias indebidas.

Fani explota contra aquellos que la acusan de drogarse

"Yo no me drogo, nunca me he drogado, no es cocaína lo que aparece en la imagen cuando estoy hablando con Julián. Es un cenicero e incienso", ha remarcado en su canal de Mtmad.

Entre lágrimas, Carbajo ha sentido la necesidad de sincerarse. "He sufrido las drogas en mi familia. Sé lo que es la droga, sé el daño que hace, sé como destruye a las personas y familia".

Además, añadía que "como unos hijos como yo y mis hermanas somos abandonadas por nuestra madre por culpa de las drogas. ¿Vosotros os pensáis que después de todo lo que he pasado voy a hacerle lo mismo a mi hijo?"

Fani Carbajo en el plató de 'La isla de las tentaciones'
Fani Carbajo ha cobrado una cifra elevadísima por participar en 'La última tentación' | Telecinco

"Se me viene todo a la mente", ha recordado acerca de su trágico pasado. Hace poco, la novia de Cristopher se encontraba también en la complicada tesitura de tener que mover las cenizas de su madre, fallecida hace tres años.

Por tanto, estos recientes acontecimientos le han removido muchas cosas. En otro video de Mtmad, Fani confesaba lo duro que había sido descubrir que su madre había fallecido de una sobredosis.

Victoria fue encontrada en 2018 en un local del madrileño barrio de San Blas. Un tema que Fani pedía investigar.

"Esa señora murió por un tema de drogas y la única incógnita sería saber realmente la fecha de su muerte", señalaban las autoridades.

Por todas esas circunstancias, Fani pedía a sus seguidores que dejasen de atacarla. "Vale ya de criticar sin saber. No lo veo ni justo ni necesario. Vale que yo no soy una santa, pero la mitad de los que me criticáis tampoco".

"Y los que decís que si me drogo, miraos a un espejo, o a vuestros colegas, cuando salís de fiesta. Vale ya. Podéis decir lo que queráis, pero que soy una mala madre, o que tengo abandonado a mi hijo o que qué pensará ese niño de su madre... por ahí no voy a pasar".

Sin embargo, y a pesar de este mal trago, la madrileña también tiene motivos para sonreír y animarse. Y es que Carbajo acaba de iniciar su propio negocio, un bar de copas, además de mudarse a una nueva casa.