Plató de Sálvame con los colaboradores

Una colaboradora de 'Sálvame' da el paso: 'Quiero ser madre con un donante anónimo'

'Sálvame' se ha quedado muy sorprendido por la noticia

En Sálvame se está hablando mucho de embarazo en los últimos meses. Y es que Belén Esteban quiere volver a ser madre, pero hay otra colaboradora que también. Esta había mantenido en secreto este deseo, pero ahora lo ha desvelado a la audiencia.

Es más, ha dado detalles sobre la inseminación que tiene prevista hacerse para así tener a su segundo hijo. Sí, porque ya es madre de uno.

Alba Carrillo  es la mujer que quiere ampliar su familia.

Alba Carrillo
Alba Carrillo quiere tener a su segundo hijo | GTRES

Alba Carrillo desvela en Sálvame que va a intentar repetir maternidad

Alba ha pasado una semana realmente dura, ya que su madre, Lucía Pariente, ha sido la última expulsada de Secret Story. Esto le ha causado un gran dolor porque considera que no ha sido justo. Y más después de que haya sido traicionada por su amiga, Isabel Rábago.

Sobre dicha expulsión ha confesado: “Estoy muy dolida y va a ser difícil que se solucione con Isabel. Ha atacado a dos de los pilares fundamentales de mi vida de una manera directa. Mi madre está allí, pero tiene un motivo de ser y ella lo sabe, porque es mi amiga y hemos tenido conversaciones profundas”.

“Hablando con mi madre ha tenido muchas faltas de respeto por lo bajo y sibilinas”.

Carlota Corredera ha preguntado si Lucía ha entrado por una necesidad económica. Y ha sido aquí cuando Carrillo se ha sincerado y ha desvelado que ella desea tener otro pequeño. Lo ha hecho diciendo: “No es por una necesidad económica, pero yo quiero volver a ser mamá”

“Yo estoy lo había hablado con mis amigos del Fresh. Mi intención es hacerlo sola y mis padres van a estar a mi lado y ayudándome”.

De esta manera, la colaboradora ha reconocido que desea darle un hermanito a Lucas, su hijo de 10 años. Un niño este que es fruto de su relación con el piloto Fonsi Nieto.

Alba Carrillo da más detalles

Después de confesar este importante secreto, Alba Carrillo ha desvelado algún detalle más de su proyecto maternal. Así, ha contado: “En principio, será mediante inseminación artificial y con un donante anónimo. Yo he congelado mis óvulos, lo hice antes de los 35 años porque me lo recomendaron”.

“Cumplí los 35 años en verano, pero el proceso para congelarlos lo hice en enero. Es muy duro, así que con las mujeres que donan óvulos debemos tener mucho más cariño y empatía. Son muy generosas”.

De igual modo, ha añadido: “Me parece bien que se sepa y que se le dé la naturalidad que tiene que tener”.

En relación a Isabel ha expuesto: “Es una cosa muy privada, pero ella lo sabe porque es mi amiga. Surgió la oportunidad de que mi madre entrara en el concurso. Y, como mi idea es hacerlo para enero, ella me dijo «Hacemos un poco de hucha»”.

A esto ha dejado algo claro: “No necesitamos dinero, estamos bien, pero ella me dijo eso para afrontar el proceso”.

Alba Carrillo en el photocall de la colección de Agatha Ruiz de la Prada en la Fashion Week de Madrid 2021
Alba Carrillo ha sorprendido a todos con su deseo de ser madre de nuevo   | GTRES

El hecho de que su amiga nominara a Pariente para echarla, a pesar de saber el porqué estaba en el programa, es lo que le ha dolido a la exmodelo. Y lo ha dejado de manifiesto.

Tras contar lo que tiene en mente, todo han sido risas en plató. Básicamente porque Víctor Sandoval e incluso Kiko Jiménez le han ofrecido entre bromas ser el donante que necesita para tener su segundo vástago.

Los espectadores del programa opinan 

Lo contado por Carrillo no ha dejado indiferente al público de Sálvame. Buena muestra de esto es que las redes se han llenado de mensajes opinando al respecto. Lo cierto es que la mayoría se han burlado o han criticado a la joven.

Lo han hecho con comentarios como “Lo quiere para seguir haciendo caja y después buscar al anónimo que será alguno de su cuerda. De esta forma seguirá vendiendo” o “Menuda desgracia de bebé. Va a tener una familia tóxica y venenosa”.