Desde que hace unas horas se apuntara a Marta Riesco como la principal responsable del divorcio de Antonio David y Olga Moreno, ella se ha convertido en la principal protagonista de todas las noticias.
Así, se han dado a conocer detalles como que la reportera del Programa de Ana Rosa y el exguardia civil llevarían tiempo manteniendo una relación. Y ya no solo eso, sino que se habría convertido en un secreto a voces entre las paredes de Telecinco.
Para más inri, parece que Marta es muy buena amiga de Rocío Flores, hija de Antonio David. De hecho, la reportera no dudaba en presumir del fiestón al que había asistido con motivo del 25 cumpleaños de la nieta de 'la más grande'.
"Hay fiestas que quedan guardadas para siempre en nuestros corazones. Gracias @mitiko.restaurante por el mejor cumpleaños del mundo mundial y a @notabenerp por hacerlo posible", compartía en redes sociales.
"Espectacular el sitio y espectacular la comida… Lo distéis todo por nosotros y no tenemos palabras que agradezcan suficiente el trabajo que hicisteis. Gracias también a los pedazos de artistas de @dulcelocuramadrid por una tarta de ensueño. Felicidades pequeña @rotrece, te queremos mucho", escribía agradecida con su amiga.
Marta Riesco, tras los pasos de Alexia Rivas y envuelta en un escándalo 'de cuernos'
No cabe duda de que la joven ha dado el gran salto al panorama mediático. Un caso que recuerda mucho al de Alexia Rivas, quien también saltaba a la palestra tras una infidelidad.
En ambos casos, si bien las consecuencias suelen traducirse en críticas y acoso por parte de la prensa. También se traduce en un aumento brutal de la popularidad.
Tal fue el caso de la ex de Alfonso Merlos, que se convirtió en la protagonista absoluta de la cuarentena con el ya mítico Merlos Place.
Si bien ese caso fue mucho más excéntrico que el de Riesco, Alexia no tardaba en acaparar titulares, aparecer en platós de televisión e incluso participar en un reality de la talla de Supervivientes.
Así, pasaba de ser una simple reportera de Socialité, a protagonizar las noticias a las que antes daba voz en el programa.
Pasado el huracán, Rivas se ha centrado en su faceta de influencer y también como periodista, ejerciendo de colaboradora en Ya es mediodía.
Por su parte, Marta parece seguir sus mismos pasos, ya que tan solo le han bastado unas horas para convertirse en trending topic en Twitter.
De momento, parece que la joven se encuentra bastante afectada con la situación y todavía no asimila todo lo que está sucediendo.
Sobre todo, porque afecta directamente a su gran amiga Rocío. "Está enfadada. Ella trabaja aquí y hablará, tampoco me ha querido decir nada", señalaba al respecto Marta López.
Sin embargo, parece que la hija de Antonio "no está enfadada con su amiga, pero si muy disgustada".
La amante de Antonio David saca buena tajada del escándalo
En cuanto a Marta, ya va recogiendo los primeros frutos de la polémica. Y es que tan solo un día ha visto crecer en más de 10.000 su número de seguidores en Instagram.
No cabe duda de que esto ayudará a impulsar su carrera y a recibir suculentas ofertas de publicidad para explotar su perfil de Instagram.
Y eso no es todo, sino que según aseguraba Alonso Caparrós en Sálvame, incluso le habrían llegado propuestas para acudir a diversos realities. ¿Seguirá los pasos de su predecesora Alexia Rivas?
Ella mejor que nadie sabe que jugar con fuego termina quemando, ya que incluso fue vapuleada en el mismo programa para el que trabajaba.
En el caso del Programa de Ana Rosa han optado por mover ficha y exprimir el bombazo informativo incluso antes de que estallase. Y es que enviaban a Marta a Málaga a cubrir la noticia delante de la casa de Antonio David.
Por otro lado, la otra implicada en la historia, Olga Moreno, se niega a dar declaraciones. Según ella, no hace falta ni desmentir los rumores.
Así, parece ser que no da crédito a las especulaciones que involucran a su marido y se ha centrado en "los niños de sus ojos".
Por el contrario, la reportera de Ana Rosa solo se pronunciaba para hacer referencia a su trabajo. Un claro guiño a sus compañeros, pidiendo de forma encubierta respeto y poniendo el foco en lo que realmente le importa.