Montage con madre e hija

Andrea Janeiro se enfrenta a Miguel Marcos por el embarazo de su madre

La hija de Belén Esteban no habría visto con buenos ojos la posibilidad de que su madre tuviera otro hijo.

Es innegable que Belén Esteban está atravesando uno de los momentos más felices de su vida. Después de haber dejado atrás los problemas del pasado, la princesa del pueblo está inmersa en sus dos pilares fundamentales: el trabajo y la familia.

Pero si de algo está realmente orgullosa la ex de Jesulín de Ubrique es de la familia. Desde que tuvieran lugar sus primeras apariciones televisivas, Belén ha demostrado la devoción que siente por su Andreíta. Un amor al que años después se sumó su actual marido, Miguel Marcos.

Con él se casó en 2019 después de llevar 6 años conociéndose. El enlace fue uno de los más destacados del año. Motivo suficiente para querer celebrar otro el año próximo. Una bonita manera de sellar a ojos de Dios un amor que parece que será para siempre.

Qué mejor manera de dar esta noticia que hacerlo de la mano de otra aún más impactante. ¿Habrá nuevo embarazo de la de San Blas?

La colaboradora de ‘Sálvame’ no muestra ningún reparo a la hora de decir a los cuatro vientos que su instinto maternal está más despierto que nunca. Tanto es así, que no tendría ningún problema en tener otro hijo, después de haber dado a luz a su primera hija hace ya 22 años.

Belén Esteban estaría encantada de compartir la experiencia de la maternidad junto a su queridísimo Miguel. Y es que este aún no tiene ningún hijo propio y nada le haría más feliz que convertirse en padre primerizo junto al amor de su vida.

Belén Esteban y Miguel podrían tener un bebé

Andreíta dice ‘no’ a tener un hermano

Pero ¿estarían todos los integrantes de la familia contentos con esa decisión?. Pese a que Belén y Miguel están totalmente convencidos, Andrea Janeiro podría haber puesto alguna que otra pega.

La hija mayor de Jesulín de Ubrique no tiene muy claro si quiere ver a su madre embarazada. Y es que pese a que no tiene ningún problema en que Belén y Miguel hagan realidad la ilusión de ampliar la familia, Andrea no quiere que esto implique ningún riesgo para su madre.

Pero, ¿por qué un embarazo supondría un riesgo tan preocupante para la Esteban?. La colaboradora de Telecinco sufre diabetes, lo que pone contra las cuerdas un posible embarazo tanto para la madre como para el bebé.

No obstante, tal es la ilusión de la ex de Jesulín y Miguel, que parece que la idea de llevar a cabo una nueva gestación es inquebrantable.

A esta complicación se suma la edad de Belén Esteban. Los altos niveles de azúcar de la princesa del pueblo se intensifican durante los embarazos. Y por si fuera poco, a medida que pasan los años también se eleva el peligro.

El que animó a Belén a volver a ser madre fue el propio Miguel. Una ilusión que dejó marcada a la colaboradora por completo, convirtiendo la maternidad en una de sus prioridades. Aunque teniendo en cuenta la opinión de Andreíta y los riesgos, este deseo ha pasado a un segundo plano.

Aunque a priori Belén no tuviera problema en admitir que ella y Miguel estaban intentando ir a por un bebé a toda costa, a día de hoy esto ha cambiado. La amiga de Jorge Javier Vázquez ya no está tan convencida y cada vez que le preguntan sobre el tema prefiere no confirmar nada al 100%.

Es evidente que la opinión de Andrea Janeiro es clave en las decisiones de su madre. La joven siempre ha demostrado querer lo mejor para la colaboradora, al igual que muchos de sus seres queridos y de sus compañeros de Mediaset. De hecho, estos últimos tampoco habrían visto muy claro este paso.

Juega: ¿Cuánto sabes de los famosos?