Leticia Sabater empieza a ser una asidua de los quirófanos. No parece estar muy a gusto con su aspecto, como demuestra el hecho de que se haya realizado unos retoques en la cara y pechos. En realidad nunca ha ocultado su pasión por la cirugía estética.
La cantante habría gastado en estas operaciones unos 40 000 euros, según desvela Fórmula TV. Su nuevo aspecto todavía es una incógnita. No hay imágenes del resultado de la intervención, por lo que no es descartable que venda su nuevo estado en alguna revista.
Sabater, de 55 años, se ha sometido a un lifting facial en tercio medio y tercio inferior de la cara y parte del cuello. Lo que persigue con ello es tener un rostro más liso y firme. La cantante también se ha realizado un incremento de pecho y una mastopexia.
Esto último es una cirugía para elevar el pecho, que permite adquirir un aspecto más joven. Consigue retirar el exceso de piel y reubicar el tejido descolgado provocado por la edad u otros factores como la lactancia o cambios de peso.
Sabe lo importante que resulta tener una buena imagen, y más en el mundo de la televisión. Por eso, siempre que puede, Leticia Sabater intenta hacer un pequeño arreglo en su cuerpo. Con anterioridad ya había pasado en varias ocasiones por el quirófano.
Son conocidas la mayoría de sus intervenciones. Entre ellas una liposucción o la operación para tratarse un ojo. Pero, sin lugar a dudas, la más llamativa de todas fue la de reconstrucción de himen.
Hace algo más de un año recibió muchas críticas por el resultado de una abdominoplastia que acababa de practicarse. No dudó en acudir al Sábado Deluxe para mostrar su cuerpo. Eso provocó el malestar de los seguidores.
Reconocía en aquel momento que su objetivo era parecerse lo máximo posible a Madonna.
Aquello fue muy comentado en los programas de corazón y en las redes sociales. A la que fuera presentadora de programas infantiles en los años 90 no le importa hablar de ello con sinceridad. Lo ve como algo normal.
Leticia se recupera de las intervenciones
Leticia Sabater se encuentra en estos momentos en su domicilio recuperándose de los retoques. Tardará unos cuantos días en poder llevar una vida normal. Nadie ha podido ver de momento los resultados, aunque lo más lógico es que estrene su nuevo look a lo grande.
Ya sea en un videoclip o en algún plató de televisión previo pago. Tampoco se descarta que lo haga en una docuserie, siguiendo los pasos de Rocío Carrasco. El pasado verano advirtieron en el Deluxe que la artista podría tener su propio documental.
Aunque no lo quiso confirmar, varios colaboradores aseguraron que había muchas posibilidades de que viera la luz ese espacio. En él abordaría cuestiones de su vida íntima, descubriendo el nombre de famosos con los que habría mantenido relaciones. Dejan entrever que entre ellos hay personas muy influyentes.
En aquel momento ella contó que "hay muchas cosas que no se conocen de mí. No puedo decir mucho, Estamos en ello, nos encontramos en la preproducción, en el planteamiento de qué vamos a sacar".
La intención era ofrecerlo a las distintas cadenas y plataformas, siguiendo los pasos de muchos personajes famosos.
Confirmó que antes de la pandemia ya le habían ofrecido este proyecto, pero el COVID-19 lo paralizó todo.
En su cuenta de Instagram, Leticia Sabater se hace eco de la noticia que anuncia esa operación de cirugía estética. La reacción de los seguidores es dispar. Alguno escribe: "que miedo".
Otro le recuerda "lo preciosa que estaba en el programa de niños sin ninguna cirugía". Hay mucha expectación con la nueva Leticia.